Jump to content

Problema Heywire Entel x8


Recommended Posts

Buenas compañeros de chilecomparte. Hoy vengo con un problema que me surgio hace unos momentos. Acabo de instalar esta app en mi se x8 2.3.7 de compañía entel. Estaba todo excelente, me dispuse a mandar un mensaje de prueba a un celular de un familiar tambien de la compañía entel y no le llegan, probé con 2 telefonos más de la misma compañía y tampoco llegaban. Espero estar haciendolo bien ya que inserto el numero así: +569xxxxxxxx.

Espero su ayuda.

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

...por tiempo he usado HeyWire en mi Samsung Galaxy Ace y no habia tenido problemas hasta hace 1 semana en que la app dejo de funcionar, en el sentido que mis contactos entel no recibian mis SMS. Al igual que tu soy entel, pero se me ocurrio hacer pruebas enviando mensajes desde HeyWire a movistar usando mi SIM entel y una SIM movistar, y en ambos casos el SMS llegó, en conclusión creo que entel esta bloqueando los SMS entrantes que provienen desde HeyWire, pero como el problema se dio hace unos pocos días, aun no se sabe que es lo que esta sucediendo de manera concreta.

 

Espero te haya servido mi aporte.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

si a mi igual, yo no estan llegando a entel, antes igual tenia problemas con algunos entel solo algunos, pero ahora no llegan a niun entel, prove en movistar y estan llegando sin problema, sera que el problema es de heywire o de entel?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...