chequera Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 perrito por fa ayudame..tengo mi ipod recien comprado y no cacho nada como instalar este juego para mi hijo..me podrian ayudar por fa..gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
heat_wik Posted July 25, 2012 Author Report Share Posted July 25, 2012 Gracias por los comentarios. Espero sigan disfrutando del juego. perrito por fa ayudame..tengo mi ipod recien comprado y no cacho nada como instalar este juego para mi hijo..me podrian ayudar por fa..gracias Te conteste el msj. Ojala te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMOOOX Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 hola sorry una consulta tb soy nuevo en esto de iphone no ubico como instalar la aplicacion ... se agradeceria una respuesta saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
grotezko Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 compa, lo acabo de instalar y se cierra la aplicacion al momento de abrirlo ... alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
darioka Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 gracias me funciono altokoque ..... pero no esta colo colo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fsanhueza Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 Vale compadre por el aporte, pero no puedo lograr conseguir instalarlo.Cuando entro al Iphone y al PES2012, me aparece la Copa Libertadores pero aparece que debo comprarla por 1,99 USD ¿Qué debo hacer o qué estoy haciendo mal? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crustxaddict Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 Baje he instale la app y no me funciona, se cierra de inmediato.alguna solución para esto?saludos amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yonatta Posted October 2, 2012 Report Share Posted October 2, 2012 no puedo instalarla cuando lo hago me dice q debo autorizar con la cuent [email protected] q onda cumpa??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
heat_wik Posted October 2, 2012 Author Report Share Posted October 2, 2012 (edited) no puedo instalarla cuando lo hago me dice q debo autorizar con la cuent [email protected] q onda cumpa??? Revise y cambie el archivo. No se porque pedía la autorización. SI puedes, trata de instalarlo nuevamente. Saludos Edited October 2, 2012 by heat_wik Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoroniO Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 Yo lo instale desde la app store, y luego con el programa infubox que está acá http://dl.i-funbox.c...unbox_setup.exe, conecte el iphone y entre a la carpeta del PES, y copié el archivo appdata.i3d (https://www.dropbox....dji/appdata.i3d) en la carpeta "documents". y listo! EXCELENTE APORTE ME ANDA PERFECTO !! PD: lo instale desde la app store porque me fije que el peso del juego que subio el amigo (184 MB), era muy distinto al original de la app store (más de 400 MB). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts