buster Posted June 24, 2012 Report Share Posted June 24, 2012 ola sufrí una quemadura con una taza de cafe caliente me alcanso a caer un poco en el testiculo derecho y la pierna derecha, aplique agua fria de inmediato y paños humedos, despues me salieron ampollas y compre una crema que aplique para disminuir ardor, ahora no arde pero salieron esas ampollas que me preocupan, sobre todo las del testiculo... que es conveniente hacer....??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 Ir al doctor po weon :S para que te recete algo, no vai a perder el coco por eso, pero si no te lo tratas bien, quizás sufras una infección, anda al doctor, que te revise y te recete algo, deberás hacerte curaciones cada unas cuantas horas supongo hasta que vayan desapareciendo de a poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federicops Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 aparte de una posible cicatriz, el doctor es el experto po wn, onda según internet las ampollas en quemaduras indican el 2° grado de la misma, no te las revientes porque se pueden infectar y ve al doctor...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxgiovaxx Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 De mas t la reventai y te sale moquillo = anda al doctor, si te salen ampollas la situacion se puede agravar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts