mrpiano Posted June 23, 2012 Report Share Posted June 23, 2012 (edited) Release: Spec.Ops.The.Line.XBOX360-iMARSPlataforma: XBOX360Titulo: Spec Ops: The LineGénero: Acción, Shooter (Bélico)Desarrollador: YagerDistribuidor: 2K GamesFecha de lanzamiento: 29 de junio de 2012 (Pegi: +18) Idiomas: Español, English, FrenchRegion: FREEFirmware: LT+ 3.0Formato: XGD3Tamaño: 8.14 GB ABGX Shooter de corte bélico ambientado en el emirato de Dubái, y cuyo protagonista, el capitán Martin Walker de los afamados Delta Force, deberá rescatar a John Konrad, uno de los principales cargos del Ejército Norteamericano en la zona. PARTES INTERCAMBIABLES ENTRE SERVERLETITBITUPLOADED.TOSHAREFLAREUPLOADABLEOBOOM__________________________________________________http://safelinks.in/xoezc-aoobz__________________________________________________ ¿¿Link Caidos?? Notificame por comentario o privado y resubo Edited July 12, 2014 by mrpiano Link to comment Share on other sites More sharing options...
simado Posted June 24, 2012 Report Share Posted June 24, 2012 Buenos días.Juego descargado y sin problemas, como siempre un 11 sobre 10.Por cierto GRACIAS, se me olvidaba.Un saludo muy, muy cordial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sangelop Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 gracias se ve bueno el juego me queda una parte para probarlo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio2004 Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 graciasss viejo como siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
acjandro Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 gracias por el aporte, no se que desbloqueo tiene mi consola pero me pide actualizar al poner el juego ¿que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted June 28, 2012 Author Report Share Posted June 28, 2012 gracias por el aporte, no se que desbloqueo tiene mi consola pero me pide actualizar al poner el juego ¿que hago? Instala el ultimo dass por USB Link to comment Share on other sites More sharing options...
acjandro Posted June 28, 2012 Report Share Posted June 28, 2012 gracias por el aporte, no se que desbloqueo tiene mi consola pero me pide actualizar al poner el juego ¿que hago? Instala el ultimo dass por USBgracias por el aporte, no se que desbloqueo tiene mi consola pero me pide actualizar al poner el juego ¿que hago? Instala el ultimo dass por USBlo hice, pero al correr el juego me sale disco sucio, luego lo instale en el disco duro y me sigue apareciendo lo mismo ¿sera necesario parchar a lt 2.0 con Xbox Backup Creator Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted June 28, 2012 Author Report Share Posted June 28, 2012 gracias por el aporte, no se que desbloqueo tiene mi consola pero me pide actualizar al poner el juego ¿que hago? Instala el ultimo dass por USBgracias por el aporte, no se que desbloqueo tiene mi consola pero me pide actualizar al poner el juego ¿que hago? Instala el ultimo dass por USBlo hice, pero al correr el juego me sale disco sucio, luego lo instale en el disco duro y me sigue apareciendo lo mismo ¿sera necesario parchar a lt 2.0 con Xbox Backup Creator Amigo si tienes Lt+ 2.0 Tendrias que parchear.. la iso esta lista es para Lt+ 3.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hallifax Posted November 3, 2012 Report Share Posted November 3, 2012 Jugando sin problemasSe agradece el juegazo cumpaSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted July 12, 2014 Author Report Share Posted July 12, 2014 Link Resubidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts