Jump to content

AYUDA! Con Tabs PLiss!


devilfaux

Recommended Posts

Ayuda plis no encuentro por ningun lado Una tablatura de una cancion que me fanica mucho y no puedo sacer a odio :( la cancion es de Pat Henry y los diablos azules - te quiero! la busque por horas en google al igual que la discografia pero nada! :( plis si alguien tubiese la tablatura!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Antes que todo, este tema no lo conocìa; asì que por eso me tomò màs de dos minutos sacarlo...Zorròn!!!jajajajaa...en buena onda les comento que para sacar un tema traten de guiarse por el bajo o la nota dominante y de ahì seguir con los acordes. Tambièn hay que tener en cuenta que estos temas (de esa època) usan muchos sostenidos y menores.

Hay una parte que està tocada con un xilofono, asì que no se compliquen con ese lick (aunque si lo sacan en la guitarra mejor!)

Por ahora les dejo las notas o acordes principales...tratarè de subir un video para mostrarles la forma en que se toca la guitarra ritmica; aunque no lo crean la guitarra solista es bien simple y hasta suena aburrida sin la otra guitarra.

 

INTRO: MI - RE - SI - MI- RE - SI- MI

PARTE A). MI - Sol#m - Fa#m - MI - Fa#m - LAm - MI.repite intro) MI- RE - SI (2veces)

PARTE B).- Sim - MI - LA-

DO - RE - SOL-

Rem - DO - FA -

SI - MI - SOL - DO - SI - MI.la segunda vez que repiten la parte B no se toca el ùltimo MI, de el SI pasa a DO y sube un tono de la parte A)

 

O sea . FA - Lam - Solm -

Fa - Solm - La# - FA

Fa - Solm - Dom - FA.

 

Bueno muchachos, espero que les sirva de comienzo para aprender a tocar este tema. Recuerden que siempre es bueno darle el "toque personal" y no empeñarse en que suene igual a la original.

No tengo experiencia en escribir tablaturas, pero mañana trato de hacer la parte de el punteo y melodìa.

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...