Jump to content

MicroSD para LG Optimus One

Recommended Posts

olis, mi optimus one traia una microsd de 2 gb pero se me han hecho poco, llevo menos d una semana con el celu y me hice adicta a las aplicaciones xD ya casi no me queda espacio, y kiero seguir bajando aplicaciones y poner musica para usarlo como mp3, y me falta espacio para sacar fotos y grabar videos, o sea no me alcanzan para nada los 2 gb

en las caracteristicas del celu dice que aguanda hasta 32 gb, pero no se si será mucho para mi, o me compro una de 16 o de 8

estuve investigando y encontré que estan las micro sd y las sdhc, quiero de las segundas ¿las aguanta el celu? y lo otro es que de las segundas no se d que tipo comprar 2, 4, 6 o 10, quizas si me compro una 10 es demaciado para el celu estaria gastando plata y con una tipo 4 estaria bien, no seeeee, q alguien q sepa me guie porfiiis

Tu celu y la mayoria de los Android actuales si aguanta SDHC que por cierto son mucho mas rapidas que las normales, las SDHC se identifican con "Clases" por ejemplo yo tengo una de 4Gb Class 4, mientras mas alto sea ese numero mas rapida sera la memoria para transferir datos.