DeimmoS Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 Gracias compadrito por el esfuerzo y el APORTAZO. Se agradece la subida a MF. Saludos desde Arica... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patontera Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 Se agradece compadre bajando ya que por Mediafire vuela..salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Im_God! Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 gracias:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
spencerx Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 wena men muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriwar Posted September 6, 2012 Report Share Posted September 6, 2012 uta,, no puedo jugarlo ,,,me sale cuando voi a empezar ke no encuentra el servidor, intentelo mas tarde,,,,,????? ke onda??? como se saca eso''?' Link to comment Share on other sites More sharing options...
r4nd0m Posted September 6, 2012 Report Share Posted September 6, 2012 uta,, no puedo jugarlo ,,,me sale cuando voi a empezar ke no encuentra el servidor, intentelo mas tarde,,,,,????? ke onda??? como se saca eso''?' Quizás es por la actualización del juego, yo cuando entro pongo modo avión y después de que dice toque para continuar, vuelvo al modo normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
wama59 Posted September 13, 2012 Report Share Posted September 13, 2012 gracias por el juego....saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
erickfreetie Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 me paso lo mismo, me dice q hay una actualizacion y no encuentra el servidor, y no hay una opcion de cancelar eso!!! puse el modo avion como dijo r4and0m pero no soluciona eso!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
r4nd0m Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 me paso lo mismo, me dice q hay una actualizacion y no encuentra el servidor, y no hay una opcion de cancelar eso!!! puse el modo avion como dijo r4and0m pero no soluciona eso!!!Compadre, pon modo avión, entra al juego y cuando ya estés seleccionando el auto, lo sacas... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chantamanxxx Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 te pasaste por el aporte compadre, mas si es por mediafire.slaudos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts