Stambar Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 descargado, instalado y probado sin problemas! se agradece como siempre, el único atado que he tenido con un juego tuyo es con el max payne 3 que me quedé con las ganas de jugar jajajaja, en fin, agregar que para importar los datos de mass effect 1 es necesario ir al launcher>configuracion> y buscar los datos de save que quedan guardados en mis documentos>bioware para así seguir la historia segun lo jugado en otras versiones, eso, SE AGRADECE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted July 7, 2012 Author Report Share Posted July 7, 2012 gracias por el dato salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zorro15 Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 Link caidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rock_leon Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 por putlocker me da un error "This content server is down for maintenance. Please try again a bit later." Para los link 62, 43 y 44 son los unicos que me faltan. Ayuda porfa me faltan solo esos archivos :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
arcangel666 Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 a mi tambien me sale el mismo error al descargar las partes 62, 43 y 44 :S Agradeceria si los puedes arreglar que me he tirado 5 dias descargando y que me falten esos archivos es como una patada en las bolas xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts