blackplace Posted June 20, 2012 Report Share Posted June 20, 2012 descargalo sirve asta incluso puedes descargar aplicaciones que ya NO estan en el market o play store bueno el link es eeesssstttteeee http://www.mediafire.com/?iwu8f89ulha987d Link to comment Share on other sites More sharing options...
karatedowebmaster Posted June 21, 2012 Report Share Posted June 21, 2012 excelente aplicacion yo la tengo y bajando todo gratis Link to comment Share on other sites More sharing options...
egonr9 Posted June 21, 2012 Report Share Posted June 21, 2012 veremos q tal gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
hanscerezo Posted June 21, 2012 Report Share Posted June 21, 2012 La instale y me dice que esta craching Link to comment Share on other sites More sharing options...
CCisternas Posted June 22, 2012 Report Share Posted June 22, 2012 me habian hablado de esta aplicacion a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackinigth Posted June 22, 2012 Report Share Posted June 22, 2012 tengan cuidado con algunas aplicaciones eso si, traten de descargar las mas conocidad o busquenlas primeras con el apps store, ya que se exponen a que le roben los datos personales :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbaya Posted June 23, 2012 Report Share Posted June 23, 2012 muy buena aplicacion incluso tiene algunas que ya no existen en el market..probado en un xperia arc s Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackplace Posted June 23, 2012 Author Report Share Posted June 23, 2012 La instale y me dice que esta craching tranqilo solo ignoralo ponle omitir o lo qe alla si el link se rompe abisenme :invertido: :frankie: :serenata: Link to comment Share on other sites More sharing options...
koke_j Posted June 23, 2012 Report Share Posted June 23, 2012 tengan cuidado con algunas aplicaciones eso si, traten de descargar las mas conocidad o busquenlas primeras con el apps store, ya que se exponen a que le roben los datos personales :( Cómo sabes eso? te sucedió a ti? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rofasa Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 Haber que onda, que tal es. No se si deba preguntar aca, pero alguien sabe como hacer andar el zen pinball, que sería como el pinball fx2 de xbox 360? Es un juego tegra 2 y a pesar que tengo chainfire 3d y habilito plugin nvidia, es el unico juego tegra que no puedo jugar, lo instalo, lo ejecuto y se cuelga el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts