HLM Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 (edited) Hasta ahora todo bien!!!! instalar+ejecutar(para actualizar)+crackear y listo Funciona la raja... aprobado 100% y recomendado!!!!! gracias!! Edited August 18, 2012 by HLM Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanzana Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 PERRIN TODO BIEN Y GRACIAS POR EL POST PERO LA PARTE 10 ESTA MALA DEL MULTILENGUAJE Y LA DE MEDIAFIRE ESTA DOWN SOLO FUNCIONA LA DEL OTRO HOST , TABA CON TODAS LAS GANAS XD MIRA Q LO E ANDADO BUSCANDO ARTO ESTE JUEGO ESPERO ME AYUDES MEN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucianitoo Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 Genio podes subir la parte 10 de este juego?, lo bajo pero tiene error, no pesa lo que deberia, si podes resubirlo seria genial! :P,, abrazo!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanzana Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 (edited) estube revisando otros servidores y la parte q falta tiene mala desde el servidor no se q pasa estoy bkjndo la vercion en ingles para ver q onda y comento Edited August 7, 2012 by sanzana Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxo's Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 lo descargue por putlocker y en la parte 10 descarga un archivo de 156 mb. Los de mediafire se calleron. Puedes subir la parte 10 denuevo porfa es el unico qe me falta xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucianitoo Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 Chicos ahi dejo el link por mediafire, http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/9zhpg, jugando sin problema, es la version multi,, ABRAZO!! :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxo's Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 Gracias compadre era el unico link que me faltaba y ya lo pude instalar, me funciono con el crack posteado en un comentario de la pagina 1 por si a alguien le pasa, ahora a jugar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanzana Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 garcias perrin te pasaste un 7 wn si pudieramos dar puntos te daria 1000 jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
monos_perros Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 porfa alguien puede subir nuevamente la parte 10 . el link de arriba no redirecciona a un servidor..¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucianitoo Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 Capo tenes que hacer click en el link ----> http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/9zhpg ,esperar 5 segundos y le das en saltar publicidad una vez hecho esto te van a aparecer los archivos, vos baja el que te falte que seguro como nos paso a todos, fue la parte 10 :P.. Abrazoo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts