Jump to content

que tal es el Samsung S5830

Recommended Posts

Saludos,

Ando en busca de un celular, me encontre con el Samsumg S5830, por el precio me gusto, es prepago, que tal es?, o que otro celular me recomiendan, el precio que busco es menos de 130 lukas. yo tengo el LG Optimus One, no es el mejor pero salva, espero sus comentarios, saludos y gracias

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Galaxy ACE en lo personal muchas Fallas, hasta el momento mas de un dolor de cabeza a pesar que cuando funciona tienes muy buenas aplicaciones y bastante rapido

en un año fallo la tarjeta y batería... para que les cuento el dolor de cabeza para hacer valer la garantía.

La molestia de andar mandandolo a servicio técnico para que te lo pasen en 3 días de nuevo malo y hacer eso 2 o 3 veces hasta que te cambien el equipo...menos mal que ahora samsung tiene tienda en el costanera center así que yo por lo menos les compraré todo directamente

yo recomendaba el galaxy ace a ojos cerrados, pero siempre veia gente que me lo criticaba argumentandome que el Sony ericsson live with walkman era mejor (1ghz, 512 mb de ram, sonido, etc) ... el ultimo que me compre fue ese, y reealmente debo decir que el galaxy ace es mejor... algo tan basico como la señal del telefono, lo encuentro espantoso... se va constantemente la señal, la pantalla es muy chica y el sonido no es tan espectacular como el que vende... te recomiendo el ace