pollo_mc Posted June 20, 2012 Report Share Posted June 20, 2012 Saludos, Ando en busca de un celular, me encontre con el Samsumg S5830, por el precio me gusto, es prepago, que tal es?, o que otro celular me recomiendan, el precio que busco es menos de 130 lukas. yo tengo el LG Optimus One, no es el mejor pero salva, espero sus comentarios, saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maaxiiisoto Posted June 24, 2012 Report Share Posted June 24, 2012 galaxy ace! sin duda es mejor que el optimus por menos precio creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
upJalaan Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 samsung galaxy ace o lg hub esos son buenos en es rango de precio (voy por el ace) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComisarioRex Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 el hub es un poco mejor que el ace a secas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ttitano Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 Galaxy ACE en lo personal muchas Fallas, hasta el momento mas de un dolor de cabeza a pesar que cuando funciona tienes muy buenas aplicaciones y bastante rapido en un año fallo la tarjeta y batería... para que les cuento el dolor de cabeza para hacer valer la garantía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComisarioRex Posted July 16, 2012 Report Share Posted July 16, 2012 La molestia de andar mandandolo a servicio técnico para que te lo pasen en 3 días de nuevo malo y hacer eso 2 o 3 veces hasta que te cambien el equipo...menos mal que ahora samsung tiene tienda en el costanera center así que yo por lo menos les compraré todo directamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 yo recomendaba el galaxy ace a ojos cerrados, pero siempre veia gente que me lo criticaba argumentandome que el Sony ericsson live with walkman era mejor (1ghz, 512 mb de ram, sonido, etc) ... el ultimo que me compre fue ese, y reealmente debo decir que el galaxy ace es mejor... algo tan basico como la señal del telefono, lo encuentro espantoso... se va constantemente la señal, la pantalla es muy chica y el sonido no es tan espectacular como el que vende... te recomiendo el ace Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts