tyngo123 Posted July 22, 2012 Author Report Share Posted July 22, 2012 esta off Amigo!! la de jumbofiles esta fuera de linea podrian resubirla porfavor? gracias Amigo le di descargar los links de jumbofiles y descarga normal ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakonius33 Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 Me sale verificar contraseñA y tengo las partes 1,2,3,4,5,6,7,10,11 parece falta partes... me dice verificar contraseña... porque pasa eso?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted July 22, 2012 Author Report Share Posted July 22, 2012 Me sale verificar contraseñA y tengo las partes 1,2,3,4,5,6,7,10,11 parece falta partes... me dice verificar contraseña... porque pasa eso?? gracias amigo no te entendi eso de verificar contraseña perdon mi ignorancia ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakonius33 Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 cuando doy "extraer" y inserto la contraseña correcta comienza un proseso de extraccion y al 40% me sale un error y el algo de error CRC del archito vts vo 01 al go asi... loq pasa es que en los links faltan las partes 8 y 9... no las tengo no hay esas partes en el link para descargar, nose si se han borrado o algo. puedes verificar los links? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted July 22, 2012 Author Report Share Posted July 22, 2012 cuando doy "extraer" y inserto la contraseña correcta comienza un proseso de extraccion y al 40% me sale un error y el algo de error CRC del archito vts vo 01 al go asi... loq pasa es que en los links faltan las partes 8 y 9... no las tengo no hay esas partes en el link para descargar, nose si se han borrado o algo. puedes verificar los links? gracias parte 8 http://jumbofiles.com/grgtx4g3tq1e parte 9 http://jumbofiles.com/o4dhvwbxzmo0 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakonius33 Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 no consigo descargar ninguna de las partes q posteaste.. no la 8 ni la 9 creo q el proble es jumbo... le doy download y carga y nunca me da la ventana de guardar archivo... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted July 23, 2012 Author Report Share Posted July 23, 2012 no consigo descargar ninguna de las partes q posteaste.. no la 8 ni la 9 creo q el proble es jumbo... le doy download y carga y nunca me da la ventana de guardar archivo... saludos amigo el problema es tuyo intentelo con el j dowbnloader mypony y si lo haces con el navegador usa otro diferente al que estas usando saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 compa me falta el puro link 6 , no logro descargarlo :S ojala puedas colocar algun mirror...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuiYe1974 Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 Hola estan desactualizados los links, los podras acomodar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted August 4, 2012 Author Report Share Posted August 4, 2012 Hola estan desactualizados los links, los podras acomodar gracias' timestamp='1344048389' post='17968629']compa me falta el puro link 6 , no logro descargarlo :S ojala puedas colocar algun mirror...saludos ya le coloque un mirror freakshare todo link desactualizado de putlocker no lo resubo si esta caido ahy si lo resubo ;) dele descargar de nuevoi saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts