tyngo123 Posted June 19, 2012 Report Share Posted June 19, 2012 (edited) TITULO ORIGINAL: The Godfather AÑO: 1972 DURACIÓN: 175 min. PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Francis Ford CoppolaGUIÓN: Francis Ford Coppola & Mario Puzo (Novela: Mario Puzo)MÚSICA: Nino RotaFOTOGRAFÍA: Gordon WillisREPARTO: Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, Diane Keaton,John Cazale, Talia Shire, Richard Castellano, Sterling Hayden, Gianni Russo, Rudy Bond, John Marley, Richard Conte, Al Lettieri, Abe VigodaPRODUCTORA: Paramount Pictures presents an Albert S. Ruddy ProductionGENERO: Drama. Mafia AUDIO: Español Latino,InglesSUBTITULOS: Ingles,EspañolMENU : SIExtras : NOASPECTO: Widescreen 16:9 NORMA: NTSCArchivos Comprimidos Con Winrar: 11 partes 10 de 410 MB Y 1 de 349 MB Don Vito Corleone es el jefe de una de las cinco familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en Nueva York en los años 40. Don Corleone tiene cuatro hijos; una chica, Connie, y tres varones, Santino, o Sonny, como le gusta que le llamen, Michael y Freddie, al que envían exiliado a Las Vegas, dada su incapacidad para asumir puestos de mando en la ”Familia”.Cuando otro capo, Sollozzo, al rechazar el Padrino intervenir en el negocio de estupefacientes, intenta asesinar a éste, empieza una cruenta lucha de violentos episodios entre los distintos grupos. PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 CONTRASEÑA : DATF Edited November 21, 2012 by tyngo123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba869 Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 buen aporte perro!! oye podrias revisar el link 6 porque me a dao mucho atao para descargar!!! vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted July 19, 2012 Author Report Share Posted July 19, 2012 buen aporte perro!! oye podrias revisar el link 6 porque me a dao mucho atao para descargar!!! vale por el aporte se lo dejo por jumbofiles la parte 6 ;) http://jumbofiles.com/epzq18i6g11z Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba869 Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 gracias por la pronta respuesta!!! pero al momento de descomprimir el fichero 3 y 4 me dan error!!! me podrias dejar el 3 y 4 por jumbofiles!?? por favor!!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted July 20, 2012 Author Report Share Posted July 20, 2012 gracias por la pronta respuesta!!! pero al momento de descomprimir el fichero 3 y 4 me dan error!!! me podrias dejar el 3 y 4 por jumbofiles!?? por favor!!! gracias aca estan 3 y 4 http://jumbofiles.com/vq3j01vguy62 http://jumbofiles.com/xpqu20akzzo5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba869 Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 (edited) gracias compadre!!! ....muy buen aporte!! y gracias por la disponibilidad Edited July 21, 2012 by seba869 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakonius33 Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 Sera q podrian subir la parte 6 a otro server porfavor. putlocker no descarga gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted July 21, 2012 Author Report Share Posted July 21, 2012 Sera q podrian subir la parte 6 a otro server porfavor. putlocker no descarga gracias aca esta ;) http://jumbofiles.com/8wwvrewf49p3 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johnny_19 Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 Gracias Broo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakonius33 Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 esta off Amigo!! la de jumbofiles esta fuera de linea podrian resubirla porfavor? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts