RATEDNKO Posted June 19, 2012 Report Share Posted June 19, 2012 Hola este es mi primer post y la verdad no se si debiera escribirlo aki, asi q de ante mano pido las diskulpas pertinentes. El motivo es el siguiente estoy jugando marvel avengers alliance en facebook y enconte q existen unos hacks para este juego pero siempre q intento descargar uno me sale una cuesto de encuesta y a pesar de que en algunas oksiones he podido kompletar la encuesta no he podido descaragrlo. entoncs pase x aki para ver si es que alguien con mas experiencia q yo en este tipo de asuntos me pudiera dar una manoya sea subiendo aki el hack o que me explike de q manera lo puedo descargar yo . de ante muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiriBeroiza Posted June 29, 2012 Report Share Posted June 29, 2012 ojala alguien nos ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Chaos] Posted July 10, 2012 Report Share Posted July 10, 2012 http://www.cheatengine.org/ con ese le puedes modificar el hp y la stamina a los enemigos y tus aliados Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxodo2 Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 juega legal qlo tramposo, es de facebook nomas, no lograras nada siendo el primero xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts