cmoyas Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 Mi 3GS tiene un baseband 05.16.05 para el cual también está bloqueado la instalación del ultrasn0w. Lei que podría hacer un upgrade a 06.15.00 y despues este downgrade a 05.13.04. Mi gran duda es que lei en una página que para hacer primero el upgrade este sólo es factible cuando los dígitos 3 al 5 del serial es menor a 134 y el mio es 139. Alguien me podría decir si de todas maneras es factible el upgrade o si existe alguna manera de hacer directo el downgrade sin necesidad del primer upgrade.Gracias de antemano.SaludosEstimado no piense es instalar la baseband del iPad con el modelo que tienes te quedaría como un pisa papel, y no puedes realizar el downgrade solo equipos con BB 06.15.00. salu2 cracker83 gracias por la respuesta.Aprovecho de preguntarte si sabes de otro metodo que me permita desbloquear este modelo de iphone, ya que necesito urgentemente cambiarle el chip original y por estar fuera de Chile no puedo ir a Entel.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chechox Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 una ves mas...chilecomparte soluciono mis problemas!...gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
claugraff Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 (edited) Bueno ise todos los pasos y me salio el mismo error q al compañero al principio del post q le salia un mensaje de " "the connected service doesn`t support untethered options".Lo ejecute como administrador el redsnow, lo deje en modo dfu con el itunes abierto, y no pasa nada, cuando empieza a instalar me aparece altiro esa frase.No pude restaurar mi iphone desde el mismo celu yaque al hacerlo luego se pone la pantalla nebray sale un circulito dando vueltas y esta asi mucho rato 30 minutos mas menos y tengo q apretar el power y home para poder salir de eso y volver a como estaba antes. Ayuda porfa ya que sino me an cagadooo, Edited October 9, 2012 by claugraff Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 Me funciono perfecto :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts