Jump to content

Downgrade de baseband 06.15.00 a 05.13.04


cracker83

Recommended Posts

uff compadre.. estoy en un problema.

al restaurar con el custom itunes me lanza un error y dice que no puede restaurar. En definitiva el telefono está en modo recuperación y no se como sacarlo de ahi.

 

intente restaurarlo al 4.3.1 que es el que tengo yo y tambien me lanza error. :/

Que error te tira iTunes ?

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dice error 1604

 

estuve investigando y hablan de problemas de conexion o del computador..

tendria que desenchufarlo y conseguir otro pc?

Estimado coloco el equipo en modo DFU ?? La pantalla negra tiene que estar.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

lo puse en DFU para empezar a restaurar.. luego aparecio la manzana y abajo una barra cargando.. se quedo pegado ahi y itunes me lanzo el error. Reabri itunes y ya me aparecio el logo de itunes y el usb en la pantalla del telefono.

 

y ahi está aun, en itunes me dice que necesita restaurar pero al hacerlo con el custom me sigue lanzando el error. No me he atrevido a restaurarlo directo en iphone por miedo a que quede bloqueado.

Link to comment
Share on other sites

lo puse en DFU para empezar a restaurar.. luego aparecio la manzana y abajo una barra cargando.. se quedo pegado ahi y itunes me lanzo el error. Reabri itunes y ya me aparecio el logo de itunes y el usb en la pantalla del telefono.

 

y ahi está aun, en itunes me dice que necesita restaurar pero al hacerlo con el custom me sigue lanzando el error. No me he atrevido a restaurarlo directo en iphone por miedo a que quede bloqueado.

Estimado prueba con iReb r5 para dejarlo en DFU.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

ok.. ahora en DFU.. trate de hacer el procedimiento denuevo en itunes pero me da el error 1600

 

:/

estimado esta seguro que esta usando un custom??? Que nombre tiene??
Link to comment
Share on other sites

dice

NO_BB_OLDROM_iphone2,1_5.1.1_9B206_Restore

 

edit. probé denuevo y ahora volvió a aparecer la manzana con la barra de cargando y se detuvo diciendo ahora error 10

 

edit2. segui insistiendo y ahora terminó de restaurar. pero luego itunes volvió a decirme que necesitaba restaurarlo :s

Edited by skarreno
Link to comment
Share on other sites

Mi 3GS tiene un baseband 05.16.05 para el cual también está bloqueado la instalación del ultrasn0w. Lei que podría hacer un upgrade a 06.15.00 y despues este downgrade a 05.13.04. Mi gran duda es que lei en una página que para hacer primero el upgrade este sólo es factible cuando los dígitos 3 al 5 del serial es menor a 134 y el mio es 139. Alguien me podría decir si de todas maneras es factible el upgrade o si existe alguna manera de hacer directo el downgrade sin necesidad del primer upgrade.

Gracias de antemano.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Mi 3GS tiene un baseband 05.16.05 para el cual también está bloqueado la instalación del ultrasn0w. Lei que podría hacer un upgrade a 06.15.00 y despues este downgrade a 05.13.04. Mi gran duda es que lei en una página que para hacer primero el upgrade este sólo es factible cuando los dígitos 3 al 5 del serial es menor a 134 y el mio es 139. Alguien me podría decir si de todas maneras es factible el upgrade o si existe alguna manera de hacer directo el downgrade sin necesidad del primer upgrade.

Gracias de antemano.

Saludos

Estimado no piense es instalar la baseband del iPad con el modelo que tienes te quedaría como un pisa papel, y no puedes realizar el downgrade solo equipos con BB 06.15.00.

35k2zhs.png

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...