Jump to content

Downgrade de baseband 06.15.00 a 05.13.04


cracker83

Recommended Posts

mi 3gs tiene el IOS4.3.1, pensaba en ponerle el IOS 5..

lo hago antes durante o despues de esto?

 

y vuelvo a preguntar si con la serie 82020 puedo hacerlo, saludos!

Que baseband tiene tu iphone??

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

06.15.00

Tienes dos opciones :

 

1° Realizar el downgrade con la versión que tienes.

2° La otra es restaurar con un custom creado con redan0w a la versión 5.1.1 luego realizar el jailbreak y downgrade al mismo tiempo.

 

Te recomiendo la segunda opción.

Salu2

Link to comment
Share on other sites

06.15.00

Tienes dos opciones :

 

1° Realizar el downgrade con la versión que tienes.

2° La otra es restaurar con un custom creado con redan0w a la versión 5.1.1 luego realizar el jailbreak y downgrade al mismo tiempo.

 

Te recomiendo la segunda opción.

Salu2

 

Vale compadre, se agradece, buscare entonces ahora utoriales de como subir a 5.1.1

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Importante señalar que, para los iPhone 3GS, si su número de serie (Ajustes - General - Información - Número de serie) los dígitos del tercero al quinto son 134 o superior NO hagan tal de subir al baseband 06.15.00, o tendrán un ladrillo en lugar de un teléfono.

 

Lo anterior a recomendación del mismo iPhone Dev Team

 

no entiendo a que se debe tu comentario, claramente el post dice "bajar baseband" o "downgrade desde la baseband del ipad" no entiendo cual es el dato.. la info que señalas es del año pasado o ante pasado si no me equivoco.

 

mi humilde comentario. saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

06.15.00

Tienes dos opciones :

 

1° Realizar el downgrade con la versión que tienes.

2° La otra es restaurar con un custom creado con redan0w a la versión 5.1.1 luego realizar el jailbreak y downgrade al mismo tiempo.

 

Te recomiendo la segunda opción.

Salu2

 

Compadre, disculpa si estoy desvirtuando pero estoy algo confundido.

 

yo debo subir a ios5 con el itunes primero y luego veo lo del jailbreak y el desbloqueo?.. o eso del custom se ve directamente en redsnow sin entrar en itunes?

 

mi pregunta en definitiva es si lo que debo hacer es actualizar de manera normal y luego lo mismo del tutorial que muestras tu agregando cydia o es más complejo que eso?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

06.15.00

Tienes dos opciones :

 

1° Realizar el downgrade con la versión que tienes.

2° La otra es restaurar con un custom creado con redan0w a la versión 5.1.1 luego realizar el jailbreak y downgrade al mismo tiempo.

 

Te recomiendo la segunda opción.

Salu2

Compadre, disculpa si estoy desvirtuando pero estoy algo confundido.

 

yo debo subir a ios5 con el itunes primero y luego veo lo del jailbreak y el desbloqueo?.. o eso del custom se ve directamente en redsnow sin entrar en itunes?

 

mi pregunta en definitiva es si lo que debo hacer es actualizar de manera normal y luego lo mismo del tutorial que muestras tu agregando cydia o es más complejo que eso?

 

Saludos!

Estimado restaure al iOS 5.1.1 con el custom creado con redsn0w siga los pasos del 1 al 5 luego restauras y luego sigues con el siguiente paso 6.

 

Para restaurar con el custom con redsn0w colocas el iPhone en DFU

 

1° Entras en EXTRAS / PWNED DFU siguen los pasos y estará en DFU. La pantalla tiene que estar en negro.

2° Ejecutas iTunes, pinchas SHIF en tu teclado sin soltar pinchas RESTAURAR en iTunes y buscas el custom que creaste, y dejas que realice el proceso de restauración al termino tendrás el iOS 5.1.1 y manteniendo la baseband me imagino que es la 06.15.00 solo para esta baseband sirve el tutorial.

 

PD : Si no tienes la sim de la compañía original no quedara activado, solo sigues el paso 6 en adelante.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Amigo, tengo algunas dudas, primero que todo mi Iphone es un 3GS, esta en 5.0.1 con Jailbreak y con baseband 06.15.00 y el numero de serie es 84003CPT3NP.

 

Según lo que leí en unas de tus respuestas es que no se puede con este modelo. es cierto?

 

Lo único que me falla es el GPS, solo quiero recuperar eso.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

uff compadre.. estoy en un problema.

al restaurar con el custom itunes me lanza un error y dice que no puede restaurar. En definitiva el telefono está en modo recuperación y no se como sacarlo de ahi.

 

intente restaurarlo al 4.3.1 que es el que tengo yo y tambien me lanza error. :/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...