Jump to content

Downgrade de baseband 06.15.00 a 05.13.04


cracker83

Recommended Posts

Muchas gracias, estaba esperando esto ya que tengo el 6.15, al parecer en este post sale todo lo que nencesito, de ahi comento si me fue bien o mori en el intento ;).

Cualquier duda me preguntas.

 

Salu2

 

Gracias, bueno aqui va mi primera pregunta, llegue hasta el paso donde hay que apagar y mantener el boton y eso, la cosa es que cuando llega al paso 3 y le quedan 4 seg, la cosa me dice baseband failed y el celular queda en negro, asi que para volver a como antes aprete el power y el inicio durante un tiempo y quedo como siempre.

Tomare la opcion de restaurar el cel para evitar conflictos, pero nose como hacerlo, en itune sale una opcion pero dice que instalara el ultimo ios despues de restaurar, lo hago de todas maneras o se restaura de otro lado?.

Tengo el 3gs con bb 6.14 frimware 4.1.

 

pd: acabo de leer que para modo DFU hay que tener itunes corriendo :P, lo tenía cerrado, creo que puede ser eso...

 

Gracias ;)

Te recomiendo restaurar al ios 5.1.1 con un custom el mismo redsn0w los crea.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias, estaba esperando esto ya que tengo el 6.15, al parecer en este post sale todo lo que nencesito, de ahi comento si me fue bien o mori en el intento ;).

Cualquier duda me preguntas.

 

Salu2

 

Gracias, bueno aqui va mi primera pregunta, llegue hasta el paso donde hay que apagar y mantener el boton y eso, la cosa es que cuando llega al paso 3 y le quedan 4 seg, la cosa me dice baseband failed y el celular queda en negro, asi que para volver a como antes aprete el power y el inicio durante un tiempo y quedo como siempre.

Tomare la opcion de restaurar el cel para evitar conflictos, pero nose como hacerlo, en itune sale una opcion pero dice que instalara el ultimo ios despues de restaurar, lo hago de todas maneras o se restaura de otro lado?.

Tengo el 3gs con bb 6.14 frimware 4.1.

 

pd: acabo de leer que para modo DFU hay que tener itunes corriendo :P, lo tenía cerrado, creo que puede ser eso...

 

Gracias ;)

Te recomiendo restaurar al ios 5.1.1 con un custom el mismo redsn0w los crea.

 

Salu2

 

Ok, he realizado el proceso, ahora tengo la 5.1.1, manteniendo la bb 6.15, ahora me aparece que la tarjeta sim no es compatible... bueno de todas maneras continue con el proceso para bajar la BB pero me sale el mismo error. Queda la pantalla en negra pero cuando sale el proceso de identificacion me aparece despues :

 

"Couldn´t download requiered IPSW!

Please Check your internet connection.

If your internet is workig, you may need an updated version od redsn0w

 

Error with SHSH blobs!

 

ENCONTRE LA SOLUCIÓN!! intente conectando el note directamente al modem (estaba con wifi) por cable, no usando el wifi, y me ha funcionado inmediatamente! Ahora esta con la 5.1.1 y la BB 5.13.04 con GPS funcionando de maravillas al fin!

Ahora solo tengo que reconocer la SIM pero ahi pega de hermano que sabe hacerlo :P

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, estaba esperando esto ya que tengo el 6.15, al parecer en este post sale todo lo que nencesito, de ahi comento si me fue bien o mori en el intento ;).

Cualquier duda me preguntas.

 

Salu2

 

Gracias, bueno aqui va mi primera pregunta, llegue hasta el paso donde hay que apagar y mantener el boton y eso, la cosa es que cuando llega al paso 3 y le quedan 4 seg, la cosa me dice baseband failed y el celular queda en negro, asi que para volver a como antes aprete el power y el inicio durante un tiempo y quedo como siempre.

Tomare la opcion de restaurar el cel para evitar conflictos, pero nose como hacerlo, en itune sale una opcion pero dice que instalara el ultimo ios despues de restaurar, lo hago de todas maneras o se restaura de otro lado?.

Tengo el 3gs con bb 6.14 frimware 4.1.

 

pd: acabo de leer que para modo DFU hay que tener itunes corriendo :P, lo tenía cerrado, creo que puede ser eso...

 

Gracias ;)

Te recomiendo restaurar al ios 5.1.1 con un custom el mismo redsn0w los crea.

 

Salu2

 

Ok, he realizado el proceso, ahora tengo la 5.1.1, manteniendo la bb 6.15, ahora me aparece que la tarjeta sim no es compatible... bueno de todas maneras continue con el proceso para bajar la BB pero me sale el mismo error. Queda la pantalla en negra pero cuando sale el proceso de identificacion me aparece despues :

 

"Couldn´t download requiered IPSW!

Please Check your internet connection.

If your internet is workig, you may need an updated version od redsn0w

 

Error with SHSH blobs!

 

ENCONTRE LA SOLUCIÓN!! intente conectando el note directamente al modem (estaba con wifi) por cable, no usando el wifi, y me ha funcionado inmediatamente! Ahora esta con la 5.1.1 y la BB 5.13.04 con GPS funcionando de maravillas al fin!

Ahora solo tengo que reconocer la SIM pero ahi pega de hermano que sabe hacerlo :P

Muchas gracias.

Estimado entra a cydia busca ultrasn0w instala y realiza un respring al iphone, te tomara señal.

 

Paso Nº 12 del tutorial.

 

Salu2

Edited by cracker83
Link to comment
Share on other sites

Hola denuevo, me fije que en el iphone me sale que tengo la BB 5.13 pero cuando veo los detalles en el itools me dice que tengo la 6.15, ademas bajé una aplicacion llamada iphuser, y me sale que esta malo (el push), además baje el tomtom chile y dice la mayoria de las veces "esperando señal gps" ya que derrepente le da la wea y pesca bien (aunque me calcula casi bien la ruta con la aplicacion waze cosa que antes no hacía por ningun motivo, aveces me da error de señal gps derrepente),

que tan cierto es este método??, habia leido por ahi que le pasaba lo mismo a la gente

Bueno al menos me sirvio para actualizar la IOs que era lo que mas necesitaba ;), y el gps de mapas mejoro en relación a antesde hacer el downgrade pero no del todo, pero como dice un meme, its something! =P.

 

pd: esto lo hago sin conexion wifi

Edited by DarkMorgan
Link to comment
Share on other sites

Actualizado al redsn0w 0.9.14b2 para corregir errores, informar de mas errores, a musclenerd y lo mas importante dejar su iPhone en DFU sin el famoso juego de los botones.

 

Salu2 :cafe:

Link to comment
Share on other sites

buenisima noticia..

el numero de serie de mi 3Gs es 82020, asi que supongo que no hay problema por ese lado..

 

ahora creo que leere una y otra vez el tutorial o buscare alguien que me ayude porque a pesar de tener el telefono hace buen tiempo solo tengo un nivel de usuario y esto se me hace bastante complejo.

 

Saludos y se agradece!

Link to comment
Share on other sites

Al parecer soy de los perjudicados con el tema de la baseband 06.15.00. Ya que mi teléfono sufre todas las condiciones establecidas:

-Pierde la señal de red (proveedor Claro).

-Pierde Bluetooth.

-Pierde Wifi

Y se reinicia cada dos minutos aproximadamente.

 

Además, lo compré de segunda mano, y los primeros días no me dio ese problema.

 

Me gustaría saber es posible aplicar la solución que muestran acá (downgrade).

 

 

Acá el número de serie:

35k2zhs.png

 

 

Cualquier ayuda es bienvenida.

 

Saludos.

 

PD: A pesar de que cada vez que lo conecté a iTunes y me pedía actualizar la versión iOS, nunca lo hice por temor a cometer algún error.

Edited by -LEAR-
Link to comment
Share on other sites

Al parecer soy de los perjudicados con el tema de la baseband 06.15.00. Ya que mi teléfono sufre todas las condiciones establecidas:

-Pierde la señal de red (proveedor Claro).

-Pierde Bluetooth.

-Pierde Wifi

Y se reinicia cada dos minutos aproximadamente.

 

Además, lo compré de segunda mano, y los primeros días no me dio ese problema.

 

Me gustaría saber es posible aplicar la solución que muestran acá (downgrade).

 

 

Acá el número de serie:

35k2zhs.png

 

 

Cualquier ayuda es bienvenida.

 

Saludos.

 

PD: A pesar de que cada vez que lo conecté a iTunes y me pedía actualizar la versión iOS, nunca lo hice por temor a cometer algún error.

Estimado a tu equipo le instalaron la baseband del iPad sin antes averiguar si era compatible, no tiene reparación por el momento tu equipo.

 

Cuando lo compraste ya estaba en este estado o después le instalaron la BB del iPad ??

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Sí, cuando lo compré ya estaba instalado ese Baseband, yo jamás le hice algo porque no sé mucho.

 

Lo que me extraña es que los primeros días funcionó bastante bien.

 

Gracias por la respuesta.

 

PD: Una pregunta: ¿Qué pasa si lo restauro desde iTunes?

Edited by -LEAR-
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...