nous Posted June 22, 2012 Report Share Posted June 22, 2012 tengo win 7 y si ejecute en modo administrador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
talifer Posted June 30, 2012 Report Share Posted June 30, 2012 Hola, he adquirido un iPhone 3gs versión 5.0.1 (9A405), firmware del modem 05.16.05 y con número de serie 88009..... . Sucede que está para movistar y quiero dejarlo lierado para cualquier compañía, es seguro relizar el procedimiento de este topic para la liberación? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted June 30, 2012 Author Report Share Posted June 30, 2012 Hola, he adquirido un iPhone 3gs versión 5.0.1 (9A405), firmware del modem 05.16.05 y con número de serie 88009..... . Sucede que está para movistar y quiero dejarlo lierado para cualquier compañía, es seguro relizar el procedimiento de este topic para la liberación? SaludosEstimado solo equipos que tengan la baseband del ipad 06.15.00, si es movistar restaura al ios 5.1.1 y tendría que liberarse al finalizar, si es un equipo de movistar chile si es de otro país no se puede liberar al restaurar. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
talifer Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 Hola, he adquirido un iPhone 3gs versión 5.0.1 (9A405), firmware del modem 05.16.05 y con número de serie 88009..... . Sucede que está para movistar y quiero dejarlo lierado para cualquier compañía, es seguro relizar el procedimiento de este topic para la liberación? SaludosEstimado solo equipos que tengan la baseband del ipad 06.15.00, si es movistar restaura al ios 5.1.1 y tendría que liberarse al finalizar, si es un equipo de movistar chile si es de otro país no se puede liberar al restaurar. Salu2 Estimado, disculpe la pregunta pero ¿donde encuentro dicho tutorial? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 1, 2012 Author Report Share Posted July 1, 2012 (edited) Hola, he adquirido un iPhone 3gs versión 5.0.1 (9A405), firmware del modem 05.16.05 y con número de serie 88009..... . Sucede que está para movistar y quiero dejarlo lierado para cualquier compañía, es seguro relizar el procedimiento de este topic para la liberación? SaludosEstimado solo equipos que tengan la baseband del ipad 06.15.00, si es movistar restaura al ios 5.1.1 y tendría que liberarse al finalizar, si es un equipo de movistar chile si es de otro país no se puede liberar al restaurar. Salu2 Estimado, disculpe la pregunta pero ¿donde encuentro dicho tutorial? SaludosSi lo restauras al 5.1.1 solo descarga el ios aca1º Descarga el ios2º Guarda tu copia de seguridad si alguna vez guardaste una en itunes3º Pincha en tu teclado SHIF sin soltar pinchas en itunes RESTAURAR y buscas el ios que descargaste4º Al momento de terminar de restaurar tendría que salir el mensaje en itunes ENHORABUENA, TU IPHONE SE HA DESBLOQUEADO. Salu2 Edited July 1, 2012 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
talifer Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 Hola, he adquirido un iPhone 3gs versión 5.0.1 (9A405), firmware del modem 05.16.05 y con número de serie 88009..... . Sucede que está para movistar y quiero dejarlo lierado para cualquier compañía, es seguro relizar el procedimiento de este topic para la liberación? SaludosEstimado solo equipos que tengan la baseband del ipad 06.15.00, si es movistar restaura al ios 5.1.1 y tendría que liberarse al finalizar, si es un equipo de movistar chile si es de otro país no se puede liberar al restaurar. Salu2 Estimado, disculpe la pregunta pero ¿donde encuentro dicho tutorial? SaludosSi lo restauras al 5.1.1 solo descarga el ios aca1º Descarga el ios2º Guarda tu copia de seguridad si alguna vez guardaste una en itunes3º Pincha en tu teclado SHIF sin soltar pinchas en itunes RESTAURAR y buscas el ios que descargaste4º Al momento de terminar de restaurar tendría que salir el mensaje en itunes ENHORABUENA, TU IPHONE SE HA DESBLOQUEADO. Salu2 Estimado, acabo de terminar el pequeño tuto que me diste y funcionó todo bien, tengo el iPhone liberado.Mi siguiente pregunta es: ¿Es seguro usar el tutorial del siguiente link para hacerle el jailbreak? http://www.chilecomparte.cl/topic/1938482-sn0wbreeze-jailbreak-untethered-511-preserva-la-baseband/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 1, 2012 Author Report Share Posted July 1, 2012 Hola, he adquirido un iPhone 3gs versión 5.0.1 (9A405), firmware del modem 05.16.05 y con número de serie 88009..... . Sucede que está para movistar y quiero dejarlo lierado para cualquier compañía, es seguro relizar el procedimiento de este topic para la liberación? SaludosEstimado solo equipos que tengan la baseband del ipad 06.15.00, si es movistar restaura al ios 5.1.1 y tendría que liberarse al finalizar, si es un equipo de movistar chile si es de otro país no se puede liberar al restaurar. Salu2 Estimado, disculpe la pregunta pero ¿donde encuentro dicho tutorial? SaludosSi lo restauras al 5.1.1 solo descarga el ios aca1º Descarga el ios2º Guarda tu copia de seguridad si alguna vez guardaste una en itunes3º Pincha en tu teclado SHIF sin soltar pinchas en itunes RESTAURAR y buscas el ios que descargaste4º Al momento de terminar de restaurar tendría que salir el mensaje en itunes ENHORABUENA, TU IPHONE SE HA DESBLOQUEADO. Salu2 Estimado, acabo de terminar el pequeño tuto que me diste y funcionó todo bien, tengo el iPhone liberado.Mi siguiente pregunta es:¿Es seguro usar el tutorial del siguiente link para hacerle el jailbreak? http://www.chilecomp...va-la-baseband/ SaludosEstimado me alegro que funcionara todo bien y lo tengas liberado, el tuto que me enviaste es para los equipos que necesitan mantener la baseband, te recomiendo el siguiente para el jailbreak: http://www.chilecomparte.cl/topic/1935129-jailbreak-untethered-ios-511-actualizado-absinthe-204/ Para agregar una repo y para instalar el appsync for 5+ y el installous mira este tuto: http://www.chilecomparte.cl/topic/1947131-nueva-repo-de-chilecomparte/ Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkMorgan Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 Muchas gracias, estaba esperando esto ya que tengo el 6.15, al parecer en este post sale todo lo que nencesito, de ahi comento si me fue bien o mori en el intento ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 1, 2012 Author Report Share Posted July 1, 2012 Muchas gracias, estaba esperando esto ya que tengo el 6.15, al parecer en este post sale todo lo que nencesito, de ahi comento si me fue bien o mori en el intento ;).Cualquier duda me preguntas. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkMorgan Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 (edited) Muchas gracias, estaba esperando esto ya que tengo el 6.15, al parecer en este post sale todo lo que nencesito, de ahi comento si me fue bien o mori en el intento ;).Cualquier duda me preguntas. Salu2 Gracias, bueno aqui va mi primera pregunta, llegue hasta el paso donde hay que apagar y mantener el boton y eso, la cosa es que cuando llega al paso 3 y le quedan 4 seg, la cosa me dice baseband failed y el celular queda en negro, asi que para volver a como antes aprete el power y el inicio durante un tiempo y quedo como siempre.Tomare la opcion de restaurar el cel para evitar conflictos, pero nose como hacerlo, en itune sale una opcion pero dice que instalara el ultimo ios despues de restaurar, lo hago de todas maneras o se restaura de otro lado?.Tengo el 3gs con bb 6.15 frimware 4.1. (numero de serie del 118) Gracias ;) Edited July 1, 2012 by DarkMorgan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts