zetsubou_akatsuki Posted June 18, 2012 Report Share Posted June 18, 2012 (edited) hola chicos, bueno les cuento : tengo un pequeño problema con una aplicacion que estoy rehaciendo,basicamente esta aplicacion imprime un rotulo con cierta informacion , ahora cual es el problema este rotulo tiene un contador que parte en uno 1 y termina en la cantidad de rotulos que el cliente desee imprimirpor ejemplo 1 de 102 de 103 de 10etcahora el tema es que tengo un boton que manda ha imprimir el rotulo y despliega el cuadro de dialo de la impresora donde se configura la cantidad de copias de este rotulo (por ejemplo yo en este cuandro de dialogo selecciono 10 copias ) pero el tema es que el contador que parte en 1 no aumenta y la 10 copias salen siempre : 1 de 10 , 1 de 10 etc la verdad es que no he visto el programa detenidamente , ademas lo hice hace bastante tiempo y deje de estudiar , no recuerdo algunas cosas pero me imagino que debe existir alguna funcion que tome la cantidad de copias que hare y deacuerdo a esto el contador aumente,con algun ciclo , algo asi la aplicacion esta hecha en visual basic y me gustaria que me echaran una mano , gracias !!!!!! =) edit : se me acaba de ocurrir que el contador cada vez que imprima una hoja aumenta el numero , pero como hacer que el programa sepa que imprimi ya una hoja , existe algun codigo especifico para realizar esta operacion Edited June 18, 2012 by zetsubou_akatsuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted June 19, 2012 Report Share Posted June 19, 2012 Podrías postear el código donde realizas la impresión, para ver más menos de que va la cosa ;) Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zafrada Posted July 2, 2012 Report Share Posted July 2, 2012 Muestre su código. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts