muelaloca Posted June 18, 2012 Report Share Posted June 18, 2012 Hola Warianos,Tengo algunos problemas, Yo soy de Santiago y me vine a estudiar derecho a la universidad de la frontera de Temuco, cosa que por problemas familiares me quiero cambiar de Universidad a Santiago, me gustaria seguir estudiando la misma carrera y no atrasarme, no se si tendre algun problema en que me convaliden ramos en alguna universidad en stgo? o tendria que dar la PSU y empezar desde 0? por quen o quiero perder el año... o se puede dar la PSU postular y despues convalidar? no se si alguno de ustedes cacha algo? Estoy en 1er año de la carrera... Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
keshi_asakura Posted June 18, 2012 Report Share Posted June 18, 2012 no se si sera en todas las ues, pero para poder convalidar, primero tienes que ver si la malla coincide en algunos ramos (independiente si son la misma carrera), ya que puede que sean distintas mallas y segundo me parece que para convalidar ramos tienes que pagar cierta cantidad por cada ramo que convalides y me parece que no es una suma modica te dire por lo que escuche y solo eso es lo que se, sobre el proceso ojala alguien mas te pueda orientar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eplo Posted June 19, 2012 Report Share Posted June 19, 2012 Depende de la U po estimado, para cambiarse a la cato no es llegar y hacerlo, piden un monton de requisitos y sobre lo de convalidación, depende de que el ramo tenga un 50% o mas de similitud al ramo impartido, por lo cual, te piden un programa de la malla, con las descripciones de los ramos y formas de evaluación, pero por sobre todo, la nota con lo que pasaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
muelaloca Posted June 22, 2012 Author Report Share Posted June 22, 2012 Estoy en la Universidad de la Frontera, esta es mi malla http://admision.ufro.cl/images/stories/contenido_estatico/malla_derecho.jpg y la U no es que me quiera ir a la Cato ni a la Chile, enrealidad me gustaria la Mayor o alguna piola.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts