dmitri90 Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 tengo que descargar las 10 partes o solo la part01 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mygue Posted August 13, 2012 Author Report Share Posted August 13, 2012 dmitri90 tienes descargar las 10 partes y luego podras descomprimir el juego... cualquier problema me avisas, saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bubuchoko Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 dmitri90 tienes descargar las 10 partes y luego podras descomprimir el juego... cualquier problema me avisas, saludos!!! amigo no me respondio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockyxD Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 (edited) hola me sale un error al instalarlo ERROR: image 'images/devfonts.iwi' is missing Couldn't load image 'devfonts' algien me ayuda porfavor si yo tambien hago todo lo del archivo leer y ala hora de querer copiar el ejecutar.bat lo copio ala carpeta main y luego lo pongo ejecutar m sale un cuadro q dice presionar cualqueir tecla presiono y luego sale no encuentra el archivo data y pum se cierra y sin eso parece q m saldra ese error :( help uso window 7 Edited August 14, 2012 by rockyxD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mygue Posted August 18, 2012 Author Report Share Posted August 18, 2012 bubuchoko si lo estas instalando en Win7 te da ese error, solo funciona en WinXP rockyxD es lo mismo q le escribi a bubuchoko, en Win7 da ese error... solo lo probe en WinXP y en los requerimientos mismos no mencionan nada sobre Win7. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkorpyoN Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 GRACIAS TOTALESSS!!!!!! :bravo:Excelente aporte...jugando a full!!! Muchas gracias men!!!! NOTA: A mi me daba el error q faltaba el archivo "d3dx9_34.dll", y se soluciono instalando el DirectX, si les interesa les dejo la dir de donde lo baje...http://www.microsoft.com/en-us/download/details-a.aspx?id=35 Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mygue Posted August 23, 2012 Author Report Share Posted August 23, 2012 SkorpyoN Me alegra q te haya funcionado el juego, supongo q lo has instalado en WinXP, gracias por comentar... mis saludos amigo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mancharte Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 Descargado, descomprimido e instalado.... Ahora jugando con O problemas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmitri90 Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 recién acabo de descargar los 10 link de juego pero ahora que tengo que hacer como puedo jugar que pasos tengo que seguir ayuda porfavor !!! ahora que descargue los 10 link que tengo que hacer ahora ayuda por favor !!! y que programa es buena para descomprimir Link to comment Share on other sites More sharing options...
mancharte Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 recién acabo de descargar los 10 link de juego pero ahora que tengo que hacer como puedo jugar que pasos tengo que seguir ayuda porfavor !!! ahora que descargue los 10 link que tengo que hacer ahora ayuda por favor !!! y que programa es buena para descomprimir Xuta socio...., tay en el aire.... 1. Descomprime las partes con Winrar2. Monta el juego con el programa Alcohol 1203. Cuando hayas montado el juego, te dara la opcion de instalar y le das a instalar y siguiente.... siguiente... etc lo demas es solo esperar la instalacion que demora su buen rato...no es tan complicado.. y el juego es bueno saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts