JeanManuelffff Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 Vale cumpa bajando ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazabobo Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 Una pregunta: como hago para bajar etos links con el Jdounloader? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mygue Posted July 22, 2012 Author Report Share Posted July 22, 2012 JeanManuelffff Que disfrutes el juego y gracias por comentar, mis saludos! kazabobo copia este link http://freakshare.com/folder/190892/2121250.html y automaticamente el JD los carga para que puedas descargarlos, saludos! joy_toro Gracias por comentar, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
loko_samy Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 vale perrito se me perdio el cod4 q tenia yo..asi obligao a bajarlo denuevo!! xD JAJA. se agradece bro...cualkier cosa te aviso Link to comment Share on other sites More sharing options...
mygue Posted August 1, 2012 Author Report Share Posted August 1, 2012 loko_samy ok amigo... Gracias por la buena onda de comentar, mis saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepo_valpo Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 agradecido... bajando y comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
mygue Posted August 4, 2012 Author Report Share Posted August 4, 2012 pepo_valpo cualquier problema con los link me avisas asi los resubo... tengo Backup, saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JeanManuelffff Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 compadre recien lo baje y me tira error al descomprimir y pide clave ayuda porfa! y nada cuesta agradecer vale cumpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
mygue Posted August 9, 2012 Author Report Share Posted August 9, 2012 JeanManuelffff Hola... La Contraseña es: by.mygue, saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bubuchoko Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 Amigo, sabes lo baje, lo descomprimí, lo grave en un DVD, todo bien hasta aquí, luego lo instale, me instalo, e hice lo que sale en el archivo leer, copie el archivo ejecutar a la carpeta main, le ejecuto, me abre una pantalla de dos, y me dice que no encuentra un archivo data.exe para descomprimir, y no me sale nada mas y se cierra la pantalla, no me extrae ningún archivo ni nada. y cuando abro el juego me manda un error de que falta un archivo .dll (salen varias números que no recuerdo en este momento) que es lo que paso? me puedes ayudar porfis. saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts