mygue Posted June 18, 2012 Report Share Posted June 18, 2012 :: INFORMACION ::Juego: Street Fighter X TekkenEmpresa: CapcomGénero: Lucha – Pelea – AcciónAño: 2012Idioma: Ingles (Voces), Español (Menu y Textos)Plataforma: PCFormato: DVD-5Cantidad de Discos: 01Contraseña: by.mygueTamaño: 09 partes de 451MB y 01 de 426MBTamaño Descomprimido: 4,37GB :: REQUERIMIENTOS MINIMOS ::» Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7» Procesador: Intel Dual Core 1.8GHz (o superior) o AMD Athlon II X2 (o superior).» Memoria RAM: 512 MB (o 1 GB para Windows Vista).» Tarjeta de vídeo: DirectX 9.0c / Shader3.0 o superior nVidia GF6600 (o superior) o ATi X1600 (o superior) con 256MB de RAM.» Tarjeta de sonido: DirectSound compatible con DirectX 9.0c.» Espacio en el disco duro: 10 GB de espacio libre en el disco duro. :: SINOPSIS ::El Juego Street Fighter X Tekken Para PC es la soñada confrontación entre dos de los bastiones del género de la lucha se convierte en realidad. STREET FIGHTER X TEKKEN ofrece la última apuesta de lucha en equipos, con personajes representativos de cada franquicia en una de las líneas de luchadores más consistente de la historia del género de la lucha. Con el añadido de nuevas mecánicas de juego, el aclamado motor gráfico de lucha de Street Fighter IV ha sido remozado para satisfacer las necesidades tanto de los jugadores de Street Fighter como de Tekken. :: INFO ADICIONAL ::Se paso de DVD9 a DVD5. Instalar y jugar.Se necesita el Game para Windows instalado en la PC. En Vista se debe desactivar UAC.Para desactivarlo(UAC) bajar este programita el cual lo desactiva y si uno quiere lo vuelvea activar.Link para bajarlo: hxxp://vvv.tweak-uac.com/download/ El juego ha sido Probado en Windows Seven de 64 bits. todos los creditos para OSCAR User ''OK'' :: FREAKSHARE 10 LINK ::http://freakshare.co...43/767fe38.html Cualquier problema con los enlaces me msndan un MP, saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoveg Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 Me funciono empeke, muchas gracias!! :ok: :ok: :ok: :ok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 Movido a arcades Link to comment Share on other sites More sharing options...
mygue Posted July 10, 2012 Author Report Share Posted July 10, 2012 Me funciono empeke, muchas gracias!! :ok: :ok: :ok: :ok:Gracias a ti fernando por pasar y comentar, me alegro q te haya funcionado,mis saludos amigo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
huaipo Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 Amigo, cual es el pass de los rars? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mygue Posted July 24, 2012 Author Report Share Posted July 24, 2012 huaipo Hola, la contraseña es: by.mygue Saludos amigo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiristox Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 no se donde preguntar asi que aprovecho de agradecer y consultar si alguien sabe de los DLC con pack de pj ya que solo e encontrado los trajs adicionales gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
mygue Posted August 1, 2012 Author Report Share Posted August 1, 2012 chiristox si te refieres a un DLC para desbloquer a los Personajes Ocultos, segun habia leido dicho DLC saldra pero no se sabe cuando, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts