Jump to content

Galaxy S I9000B

Rockeforte

Recommended Posts

Hola necesito ayuda, lo que pasa es que ayer me regalaron un Samsung Galaxy S GT-I9000B, tenia Froyo 2.2 pero actualice a 2.3.3, he estado leyendo y encontre una pagina para actualizarlo a 4.0.3 el problema es que al momento de entrar al Recovery Mode, no me aparece la opcion de "Install ZIP from SD Card", que puedo hacer ? lo otro es que el telefono es Movistar, hay alguna forma de quitar los logos o por ultimo cambiarlos a Entel (compañia que soy) para que por ultimo me guste la compañia que tengo en el cel xD ojala puedan ayudarme

Mediante Odin puedes actualizar a JVT con Android 2.3.6 sin logos de operadoras, pero para que funcione correctamente el touch debes instalar un kernel compatible, te recomiendo revisar el kernel Mafalda 0.94 desde F4K , cuando tube mi I9000B utilize algunas roms desde dicha direccion y funciona perfectamente

Saludos Rodrigo

• 2 weeks later...

Rockeforte primeo di que versión de recovery instalaste (si tienes que instalar un recovery antes de flashear), si es el Amon Ra seria así

En el menú principal selecciona "Flash Zip", luego seleciona Signature verification para dejarlo en "Disable" y por ultimo "choose zip from sdcard" y seleccionamos lo que se quiere instalar

Edited by Rewrite