Rockeforte Posted June 18, 2012 Report Share Posted June 18, 2012 Hola necesito ayuda, lo que pasa es que ayer me regalaron un Samsung Galaxy S GT-I9000B, tenia Froyo 2.2 pero actualice a 2.3.3, he estado leyendo y encontre una pagina para actualizarlo a 4.0.3 el problema es que al momento de entrar al Recovery Mode, no me aparece la opcion de "Install ZIP from SD Card", que puedo hacer ? lo otro es que el telefono es Movistar, hay alguna forma de quitar los logos o por ultimo cambiarlos a Entel (compañia que soy) para que por ultimo me guste la compañia que tengo en el cel xD ojala puedan ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted June 18, 2012 Report Share Posted June 18, 2012 Mediante Odin puedes actualizar a JVT con Android 2.3.6 sin logos de operadoras, pero para que funcione correctamente el touch debes instalar un kernel compatible, te recomiendo revisar el kernel Mafalda 0.94 desde F4K , cuando tube mi I9000B utilize algunas roms desde dicha direccion y funciona perfectamente Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rockeforte Posted June 19, 2012 Author Report Share Posted June 19, 2012 Alguna ayudita sobre eso ? que en verdad estoy muy noob para el tema de Android, lo otro lo hice a puro tutorial xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanokz Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 ya po cauros que esta info tambien me sirve a mi XD alquien sabe como instalar el 4.0.3?Rockeforte deberías compartir los links de los titoriales que encontraste hasta ahora. yo encontré esto: http://androidzone.org/2012/05/tutorial-actualizar-samsung-galaxy-s-i9000-a-android-4-0-4-ice-cream-sandwich/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 (edited) Rockeforte primeo di que versión de recovery instalaste (si tienes que instalar un recovery antes de flashear), si es el Amon Ra seria asíEn el menú principal selecciona "Flash Zip", luego seleciona Signature verification para dejarlo en "Disable" y por ultimo "choose zip from sdcard" y seleccionamos lo que se quiere instalar Edited July 3, 2012 by Rewrite Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts