Jump to content

no se ha podido instalar iOS 5.1.1 iphone 4


Recommended Posts

Estimados, recurro a ustedes ya que no he podido solucionar este inconveniente ya que al conectar el iphone 4 a mi pc antiguo, este lo reconoce pero se demora demasiado y mi pc nuevo ambos con windows 7 ultimate, no lo reconoce, solo el iphone 4 se carga, pero no reconoce nada ni siquiera suena windows reconociendo un dispositivo USB, mientras que en el antiguo lo reconoce pero despues de meter y sacar el enchufe usb del cable de apple como 10 veces. además el telefono sólo conectado a wifi, me dice que no se a podido instalar la actualización iOS 5.1.1., también trate de restaurar desde el pc antiguo, pero en la parte donde dice Versión, solo me dice conecte a traves de un cable USB para ver la información.

 

amigos, realmente estoy desesperado y no se que hacer, ya que el iphone 4 de mi hermana tiene la actualización 5.1.1., y funcionó en mi pc nuevo....

 

espero su ayuda y respuesta.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Estimado descargue el iOS original del foro descargar Acá

 

1° Tener itunes en la ultima version, luego eecutar iTunes

2° Conectar el iPhone, luego presionar el botón power y home al mismo tiempo el iPhone se apagara luego prendera y el iTunes tendría que reconocerlo en modo restauración.

3° Pinchas en tu teclado SHIF sin soltar restaurar en iTunes y buscas el iOS que descargaste, y lo dejas solo que termine.

 

Me avisas si resulto.

Salu2

Link to comment
Share on other sites

compadre, no me resulto, de hecho, ahora no sé que le pasó que para cargarlo ahora tengo q apagar el iphone 4 y se carga, pero cuando esta encendido y lo conecto ya sea en el pc o corriente, no carga, solamente se carga cuando esta apagado el telefono, la verdad estoy ultra acomplejado con este telefono :(, asi q el miercoles ire al servicio técnico a que me den una solución, pero si tienes otro tip que pueda solucionar mi problema te lo agradecería bastante, Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas, a mi me paso hace un tiempo y puede que tengas problema con el cable del iPhone o los puertos usb sigue intentando, conectalo en modo DFU para que te lo reconozca solo como dispositivo de almacenamiento, luego abre iTunes y te dira que hay un dispositivo en modo DFU `para ser restaurado elije restaurar y configurarlo como nuevo descargando un IOS nuevo... Y MUY IMPORTANTE ES QUE DESACTIVES O CIERRES TU ANTIVIRUS Y CUALQUIER PROGRAMA DE FIREWALL para que se descargue y logre reinstalar el IOS "a mi el antivirus me bloquea la descarga y posteriomente la instalacion.

 

 

prueba enchufando y desenchufando en distintos puertos usb, tambien lo recomendable es que solo lo sincronices en un solo pc, no en varios.

 

espero te sirva saludos !

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...