Jump to content

Lg Optimus One P500


Recommended Posts

me acabo de comprar este celu, lo compré por internet xq me salia mas barato (80 lukas) pero aun no me llega.

buske videos y opiniones del celu antes d comprarlo y por lo q pareces es un exelente celular para su calidad/precio y q las unicas desventajas son q la camara es d 3 megapixeles (aunke igual es buena) y q no tiene flash, además q tampoko tiene adobe flash player (aunke no se si podré instalarlo o no lo soporta)

me gustaría q me dieran sus opiniones, ya q no se si hice lo correcto en comprarlo xq es un modelo del 2010 y kisas ya salieron otros mejores y al mismo precio, pero por lo q buské era el mejor

Link to comment
Share on other sites

Es bastante bueno para su precio, si o si tienes que cambiar el kernel el que viene por defecto vale hongo, o como recomendación instala el cyanogenmod y no descargues el flash player se chupa toda la batería.

Link to comment
Share on other sites

Es bastante bueno para su precio, si o si tienes que cambiar el kernel el que viene por defecto vale hongo, o como recomendación instala el cyanogenmod y no descargues el flash player se chupa toda la batería.

 

q es kernel y cyanogenmod??? soy ignorante xd

Link to comment
Share on other sites

Es bastante bueno para su precio, si o si tienes que cambiar el kernel el que viene por defecto vale hongo, o como recomendación instala el cyanogenmod y no descargues el flash player se chupa toda la batería.

 

q es kernel y cyanogenmod??? soy ignorante xd

El kernel es el núcleo del sistema el, por así decirlo es el que maneja la administración total del equipo. Por lo que este maneja la administración de energía entre otras configuraciones, por lo mismo el que viene por defecto es bastante deficiente.

 

En cuanto al CyanogenMod

pagina oficial : http://www.cyanogenmod.com/

 

CyanogenMod es un firmware no oficial disponible para más de treinta teléfonos móviles y tabletas basados en el sistema operativo de código abierto Android. Ofrece características que no se encuentran en las versiones oficiales basadas en Android suministradas por los fabricantes, incluyendo, entre otras mejoras:

CyanogenMod asegura que sus modificaciones mejoran el rendimiento y la fiabilidad frente a las versiones oficiales del software.

http://es.wikipedia....iki/CyanogenMod

Edited by Thedevil
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...