Jump to content

peliculas en el ipad

agonz010

Recommended Posts

estimados una pregunta que siempre me hago con respecto al video en el ipad, muchas veces no he podido agregar videos al ipad por problemas de archivo, me gustaria saber cuales son las extensiones compatibles y que programan recomiendan para cambiar la extension a videos para poder verlos en el ipad…. algo asi como un conversor compatible con el ipad…… y por ultimo como puedo incluir subtitulos de una pelicula al video y verla en el ipad.

Saludos cordiales

Gracias

Según las especificaciones técnicas del ipad en la pagina oficial de apple:

Formatos de video compatibles: video H.264 de hasta 1080 pixeles, 30 cuadros por segundo, High Profile nivel 4.1 con audio AAC-LC hasta 160 Kbps, 48 kHz, audio estéreo en formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; video MPEG-4 de hasta 2.5 Mbps, 640 por 480 pixeles, 30 cuadros por segundo, Simple Profile con audio AAC-LC de hasta 160 Kbps por canal, 48 kHz, audio estéreo en formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mbps, 1280 por 720 pixeles, 30 cuadros por segundo, audio en ulaw, audio estéreo PCM en formato de archivo .avi

Para los subtítulos y conversión te recomiendo usar handbrake, sigue este tutorial: http://www.chilecomparte.cl/topic/1323436-transformar-videos-para-el-iphoneipod-y-agregarle-subtitulo/

salu2

Compadre si tiene el jailbreak podi ver cualquier tipo de video. Yo ocupo el EC Player pq le puedo agregar los subtitulos. En la misma carpeta con el mismo nombre. Ej: pelicula.avi. Y pelicula.srt. Asi lo detecta solo.

Para pasar las peliculas, si es que no lo bajai directo al ipad lo hago de esta manera.

El Fileapp instalado en el ipad y habilitas el wifi sharing en el programa.

En el computador tienes que tener el cyberduck instalado. Lo abres, vas a Bonjour y te va aparecer el ipad, te metes como anonimo y la ventana q se abre sera del ipad, alli arrastrai los archivos que querai pasar al ipad, por ejempo los avi que a veces wevea un poco el itunes.

Tb te da la opcion de pasarlo por cable, por si es en tu caso.

Si por alguna razon no podi ver el video con ecplayer, baja el vlc. Pero no cacho con se programa el poner subtitulos.

estimado una ultima pregunta, que programa recomiendan para extraer videos del ipad a un mac, me explico alguna programa que permita explorar los ficheros del ipad y poder sacar la info.

saludos y de antemano gracias

Una buena opción es senuti, ese uso yo