Daredevil77 Posted June 25, 2012 Author Report Share Posted June 25, 2012 Descargando, veremos como funciona, muy agradecido! no hay de que :P, bueno ojala despues comentes! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnacxo Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 (edited) Cumpa, tengo un problema, lo instale perfectamente, descargue el parche 1.4 y lo instalé, ejecute los cracks y todo,pero cuando lo inicio me aparece el actualizador a la 1.4.3. debo colocarle otro crack? o algo así? Edit: Arreglado :D Edited June 27, 2012 by xnacxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_scofield Posted June 30, 2012 Report Share Posted June 30, 2012 Bajando muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daredevil77 Posted July 5, 2012 Author Report Share Posted July 5, 2012 Cumpa, tengo un problema, lo instale perfectamente, descargue el parche 1.4 y lo instalé, ejecute los cracks y todo,pero cuando lo inicio me aparece el actualizador a la 1.4.3. debo colocarle otro crack? o algo así? Edit: Arreglado :D ok, que bueno que hayas podido arreglar el problema sin ayuda :kicking: Bajando muchas gracias! de nada, baja el juego con confianza Link to comment Share on other sites More sharing options...
TotenKrieg Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 hace rato tengo problemas con los servidores :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daredevil77 Posted July 6, 2012 Author Report Share Posted July 6, 2012 hace rato tengo problemas con los servidores :S Podrías decirme con que servidores tienes problemas y cuales son tus problemas para ver si te puedo ayudar :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
arn159 Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 (edited) Compare como se instala el crack? Instale, puse el actualizador a 1.4, luego ejecute todo, puse el crack, y lo abro e igual me manda a actualizar , lo dejo nomas o algo hice mal??Gracias por el aporte en todo caso Edited July 7, 2012 by arn159 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantoro Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 Estimado: No entiendo mucho, pero como hago para poder poner el crack, ya que solo me deja jugar la versión started. Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daredevil77 Posted July 10, 2012 Author Report Share Posted July 10, 2012 (edited) en youtube encontré unos tutoriales para los que tienen problemas con el update (no encontre ninguno de la v1.4.0 pero es lo mismo) 1°http://www.youtube.com/watch?v=y3qPq6jR7xk&feature=related 2°http://www.youtube.com/watch?v=R6f2j7KJuo8&feature=related ¡saludos!PD: perdón por la tardía respuesta, que estaba ocupado con otras subidas :P Edited July 10, 2012 by Daredevil77 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantoro Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 Estimado: Gracias por la respuesta anterior. He seguido los tutoriales que me mandaste, pero tengo problemas para encontar el archivo offline que me pide. Esto muy perdido... Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts