Hiryuu Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 Nombre:Constructor [Multi6] Capturas de Pantalla: DescripciónUn juego de estrategia como ningún otro que está ahí fuera. Construir sus casas y poner los inquilinos en ellos, pero no creo que un yuppie con los cigarros cubanos vivan en una casa de madera, o viceversa. En el juego, todo vale, el uso hippies de huelga en las fábricas enemigas, alquiler de pandilleros para matar a ese inquilino molesto, conseguir un poco de ayuda de unos matones de aspecto rudo para detonar por todas partes, etc. manteniendo sus inquilinos feliz, el dinero que entra en azul, y satisfecho de la policía, el banco y la mafia. Comentarios del UploaderInstalar DOSBoxMontar la ISO en el DaemonToolsEntrar en el DOSBox (ahora es solamente en el DOSBOX)Montar la unidad de dvd del DaemonTools, por ejemplo: mount e: e:\ -t cdromMonte la unidad donde va a instalar el juego, por ejemplo: mount d: d:\Entre en el DVD y ejecuta el install.exe, instala el juego en la unidad que ha montado, elegir el idioma deseado y dejar el tamaño de la instalación, como mínimo,Ir a donde está instalado el juego y ejecutar la SETSOUND.exe, establecer el sonido del juegoAhora sólo tienes que jugar, correr Game.exe dentro de la carpeta del juegoDisfrutarPS: Cada vez que vas a jugar tienes que montar la unidad donde está instalado el juego y la unidad de dvd de DaemonTools, y dejar la ISO montada Más InformaciónTamaño: 218.07MBFormato: .7zIdioma: Inglés del Reino Unido, EE.UU. Inglés, francés, alemán, portugués y español Requisitos:OS: Windows XP/Vista/7 (DOSBox)CPU: 100 MHzRAM: 32 MBHD: 450 MB Enlace de Descarga:TurboBit:http://turbobit.net/i6uiu654a59q/Constr_by_Hiryuu.7z.htmlBitShare:http://bitshare.com/files/6xkcoj1b/Constr_by_Hiryuu.7z.htmlRapidGator:(Palabra Censurada, Hosting bloqueado)file/18612516/Constr_by_Hiryuu.7z.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarisneik Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 wmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Clsico de clasicos wm te pasaste!!!!!mil gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlokz Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 no pude instalar me pide win 95 y tengo el 7 gracias de todos modos, y no entiendo tu manual por ultimo unas cap Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blakin Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 (edited) no pude instalar me pide win 95 y tengo el 7 gracias de todos modos, y no entiendo tu manual por ultimo unas capYo lo pude instalar. Hice lo mismo que dice Hiryuu, salvo que he creado una carpeta dentro de C: y luego la monto en DosBox. Gracias Hiryuu por este clasico. Edited July 1, 2012 by Blakin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jekiss Posted September 11, 2012 Report Share Posted September 11, 2012 se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts