nancho_182 Posted January 9, 2007 Report Share Posted January 9, 2007 tengo un problema cuando me meto al link de megaupload me abre una wea con letras arabes diciendome que tengo acceso restringido por eso lo puedes subir a rapidshare porfavor gracias saludos chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
krtes Posted January 9, 2007 Report Share Posted January 9, 2007 mmmmmm pero yo lo puedo bajar no se que pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kenpo4ever Posted January 10, 2007 Author Report Share Posted January 10, 2007 ya lo subi a turboupload. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp Neira Posted January 10, 2007 Report Share Posted January 10, 2007 (edited) te la mandate won no tenia idea q existiia un libro con leyes de murphy yo conocia una no ma GRAX Edited January 10, 2007 by lynx89 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iusgentium Posted January 10, 2007 Report Share Posted January 10, 2007 mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amity Posted January 10, 2007 Report Share Posted January 10, 2007 Porque yo!!!! ....que bkn...... de seguro voy a encontrar un monton de cosas que me han pasado :blink: muchas gracias por el libro!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
majuano Posted January 10, 2007 Report Share Posted January 10, 2007 Vamos a ver que tal! Muchas graciasss! Link to comment Share on other sites More sharing options...
crazy.diamond Posted January 12, 2007 Report Share Posted January 12, 2007 juajaujau gracias, esto le dara muchas justficaciones a mi humor negro ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
snaphernandez Posted January 14, 2007 Report Share Posted January 14, 2007 Vamos a ver que onda, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rondamon. Posted January 17, 2007 Report Share Posted January 17, 2007 maldito murphy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts