Davianys Posted June 16, 2012 Report Share Posted June 16, 2012 (edited) Hola a tod@s, aquí tienen un manual completo de costura En el manual encontrarán muchos temas de interés, tales como:*Herramientas y equipo necesario*Máquinas de coser*Patrones*Tejidos hilos y complementos*Corte de las telas*Puntos a mano*Puntos a máquina*Retoques*Costuras y remate de costuras*Entretelas y forros*Escotes*Cuellos*Cintura*Sistema de abrochado*Bolsillos Técnicas profesionales y mucho más... Un manual de 320 páginas en formato PDF, muy completo de verdad...se los recomiendo. Espero que les guste saludos! http://depositfiles.com/files/w5dr6idbf Edited June 16, 2012 by Davianys Link to comment Share on other sites More sharing options...
ATAHUALPA Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 Muchas gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davipal Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 excelente aporte. raro encontrar tan completos como este.. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabyta_019 Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricito30 Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 Muchas gracias gran info Link to comment Share on other sites More sharing options...
sr.feudal Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 Gracias master ! un buen aporte para el hogar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francis30 Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 Muchas Gracias por el aporte...me gusta mucho todo lo que tiene que ver con costuras, estoy llenandome de maquinas de coser jijijijij y mi marido pronto me dira que corte mi show jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanto Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 A Coser a Coser jijijME diria mi señora jijjijij Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts