PedroSalas94 Posted June 16, 2012 Report Share Posted June 16, 2012 Buenas, les cuento, yo juego fútbol todos los días en el colegio y de verdad es un deporte que me apasiona. El 14 de abril en un partido de alumnos contra papás tiramos un corner e intenté hacer un gol de palomita. Caí al piso y el arquero se tropezó y cayó encima mío, rompiéndome la clavícula. El doctor dijo que era una fractura de clavícula desplazada y que necesitaba operación. Salió todo bien afortunadamente pero después tuve que hacer la kine y todo. Cuando fui al último control el doctor me dijo que no podía jugar hasta el 31 de Julio. La verdad me afecta mucho psicológicamente no poder jugar y lo que es peor no me dejó ni salir a trotar. Entonces estos últimos días sin hacer nada más que ir a clases, jugar en el pc y comer, he subido unos kilitos. Quería entonces pedirle consejos a los que más sepan del tema, que me den una rutina de ejercicios para poder bajar los kilitos de más que a nadie le gustan jaja, gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DemoGorgon Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 Buenas, les cuento, yo juego fútbol todos los días en el colegio y de verdad es un deporte que me apasiona. El 14 de abril en un partido de alumnos contra papás tiramos un corner e intenté hacer un gol de palomita. Caí al piso y el arquero se tropezó y cayó encima mío, rompiéndome la clavícula. El doctor dijo que era una fractura de clavícula desplazada y que necesitaba operación. Salió todo bien afortunadamente pero después tuve que hacer la kine y todo. Cuando fui al último control el doctor me dijo que no podía jugar hasta el 31 de Julio. La verdad me afecta mucho psicológicamente no poder jugar y lo que es peor no me dejó ni salir a trotar. Entonces estos últimos días sin hacer nada más que ir a clases, jugar en el pc y comer, he subido unos kilitos. Quería entonces pedirle consejos a los que más sepan del tema, que me den una rutina de ejercicios para poder bajar los kilitos de más que a nadie le gustan jaja, gracias de antemano.dieta po hijo xd y hacele caso al doctor no te apresures.con tanto tiempo libre podrias leer libros deportes tacticas de futbol como entrenar sacar potencia, mejorar resistencia y todo al respecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cazax Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 Come menos y evita los carbohidratos. Con eso evitarás aumentar en exceso tu grasa corporal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PedroSalas94 Posted June 17, 2012 Author Report Share Posted June 17, 2012 Gracias por sus respuesto, pero el problema es que ya subí y ahora no quiero mantenerme, quiero bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
man1at1k0 Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 calcula tus calorias diarias (hay una formula que anda en el foro) le restas 500kcal haces la division de calorias y distribuyes los macronutrientes. Yo creo que po ahora lo mejor que puedes hacer es mantenerte y despues cuando vuelvas a la actividad bajas las calorias, eso con la actividad fisica deberia hacerte bajar rapido de peso Link to comment Share on other sites More sharing options...
pliplisk8 Posted July 10, 2012 Report Share Posted July 10, 2012 te pegas tres pajas al hilo y duermes todo el dia :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts