Leoxz Posted June 16, 2012 Report Share Posted June 16, 2012 (edited) Amigos, me compré(plan) un S2 en Movistar y viene con su "custom" con la version de Android GingerBread 2.3.6 Banda base: I9100UHLB1Kernel: 2.6.35.7-I9100UHLB2-CL966147 se.infra@SEP-69 #2N° Compilacion: GINGERBRAD.UHLB2 El problema que tiene el celular es que se reinicia cada ciertas horas transcurridas, y realmente molestoso, me puede dificultar la alarma de las mañanas, etc. Ustedes me recomendarían actualizar al ICS o buscar otro con la misma versión de gingerbread ? Y si me ayudarían a elegir eso del kernel, versión romLo uso para llamar, mensajes, fb, tw, whatsapp, wifi, red de datos. Otra pregunta es recomendable actualizar a ICS mediante KIES ? Saludos y muchas gracias de antemano PD: Soy altamente nulo con los términos de Android, si me podrían guiar un poquito.PD2: La empresa es Movistar, lo tengo tal cual como lo saqué de la Caja (2.3.6) Edited June 16, 2012 by Leoxz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts