Daredevil77 Posted June 16, 2012 Report Share Posted June 16, 2012 (edited) Batman y LEGO vuelven a encontrarse en un videojuego que combina acción, plataformas y simpatía. Plataforma: Xbox 360También para: PC PS3 Wii 3DS DS VitaDisponible en: Tiendas / Oferta: Resérvalo por solo 46,95 €Desarrollador: Traveller's TalesDistribuidor: Warner BrosGénero: Acción, Aventura (Superheroes)Lanzamiento: 22 de junio de 2012 (Pegi: +7) http://www.youtube.com/watch?v=NWwbzbs5AnU CLICK AQUI PARA VER LINKS ¡RECUERDEN AGRADECER :) ! Edited July 10, 2012 by Daredevil77 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rikardoelrey Posted June 19, 2012 Report Share Posted June 19, 2012 Error en la parte 7 de la descompresion bajado desde ul.to Link to comment Share on other sites More sharing options...
psycko_ Posted June 24, 2012 Report Share Posted June 24, 2012 Genial. Todo OK, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daredevil77 Posted June 25, 2012 Author Report Share Posted June 25, 2012 Genial. Todo OK, gracias! gracias por confirmar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kacolas Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 gracias ;) Es LT+3.0 ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cat2 Posted June 28, 2012 Report Share Posted June 28, 2012 gracias compadre por el juego, pero tengo un problemalo descargue y todo bien, tengo el iso lo grabo igual que en otras ocacionesy al colocarlo en la consola me da el error disco no compatibletengo la consola con LT3 y he grabado juegos con XDG3y no habia tenido problemasque puede ser?porfa, que mi hijo me tiene chatoalguna idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daredevil77 Posted June 29, 2012 Author Report Share Posted June 29, 2012 gracias ;) Es LT+3.0 ????Es xdg3 como indica el titulo,por lo tanto, sirve para tanto como para el lt2.0 o el lt3.0, la diferencia es la forma de grabarlo y si no me equivoco, para el lt3.0 hay que parcharlo de otra forma distinta al lt2.0. gracias compadre por el juego, pero tengo un problemalo descargue y todo bien, tengo el iso lo grabo igual que en otras ocacionesy al colocarlo en la consola me da el error disco no compatibletengo la consola con LT3 y he grabado juegos con XDG3y no habia tenido problemasque puede ser?porfa, que mi hijo me tiene chatoalguna idea la verdad no se como lo grabaste, pero no te recomiendo mediante el .dvd ya que el abgx al momento de hacer el chequeo desmarco todo lo que sea autofix porque ignoro el lt que tengan los usuarios al momento de descargar. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
arijymi Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 buenas queria save si funciona bien en lt 2.0 mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daredevil77 Posted July 5, 2012 Author Report Share Posted July 5, 2012 buenas queria save si funciona bien en lt 2.0 mil gracias si, funciona bien y sin problemas amigo, baje con confianza Link to comment Share on other sites More sharing options...
reallavos Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 Lo voy a bajar... me gustan los servidores donde puedes comprar premium por sms Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts