Jump to content

problema iphone 3gs :/

Recommended Posts

hola amigos de chilecomparte, recurro a ustedes con el sigueinte problema, el iphone 3gs q tengo no se puede restaurar al 5.1.1 desde el itunes, solo se puede con un custom echo con el snowbreeze, el problema es q funciona pero no reconoce operador, no funciona el wifi, por ende no se puede hacer nada con el la version 5.1.1 (9b206) no funciona el bluetooth em que mas agregar, eso intente hacer un downgrade pero no me deja guardar los archivos shsh, entonces nose q hacer :/ si pudieran ayudarme se los agradeceria :D

agrego que pareciera se reinicia cada cierto tiempo sale la manzanita y vuelve a enceder :P

agrego otro detalle dice numero de serie invalido :P tara muerto????

Edited by GRUNGE_for_life

Estimado

Le instalaste la baseband del ipad la 06.15.00 ¿estoy en lo correcto? tu iphone esta en este estado:

2mqng5l.jpg

El hardware de la baseband de tu iphone no es compatible con la baseband del ipad, por el momento tu iphone no tiene arreglo, mira este topic:

http://www.chilecomp...ne-3gs-urgente/

Solo te queda esperar y cruzar los dedos, el domingo no es seguro sale el downgrade de la baseband, Musclenerd lo anuncio en su twitter por medio de redsn0w esperemos que salga algo para reparar tu situacion.

4tknxy.jpg

Salu2

Edited by cracker83

Malas noticias solo se puede realizar el downgrade de la 06.15.00 a la 05.13.04 incluso si nunca la tuvieron su iPhone, para los iPhone que no son compatible con la baseband del iPad malas noticia su iPhone seguirá sin su función de teléfono, wifi, etc. No hay información si saldrá alguna reparación.

Salu2