darkaxis Posted June 21, 2012 Report Share Posted June 21, 2012 Sorprendente, simple y sencillamente sorprendente. Muchas gracias por un gran clásico que faltaba en mi colección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djkofla1976 Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 Impecable... Mil Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
geo-seductor Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 Confirmo la descarga, gracias por compartir este clásico.Saludos!! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
salvarap Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 Descargada y descomprimida sin problemas, vamos a ver que tal esta joyita, se agradece el aportE! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
daichox Posted June 28, 2012 Report Share Posted June 28, 2012 hola amigo no entiendo como se descargar aparte que son exelentes clasicos no me salen los link y por los comentarios estan super Link to comment Share on other sites More sharing options...
pumalex Posted June 28, 2012 Report Share Posted June 28, 2012 hola amigo veo que has subido 2 peliculas de mad max no se si tuvieras las que faltan para completar la coleccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted June 28, 2012 Author Report Share Posted June 28, 2012 hola amigo no entiendo como se descargar aparte que son exelentes clasicos no me salen los link y por los comentarios estan super le das click en descargar esperas 7 segundos y despues le das click al boton skip this ad que esta en la derecha justo arriba y listo puedes ver los links ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
guichomilo Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 gracias amigo por compartirla, excelente calidad de video y sonido, perfecto eso, lo unico que fijat no se si solo sera conmigo pero los subtitulos no funcionan correctamente, pues para las personas que quieran verla en idioma original solo salen algunas partes con subtitulos y en color negro osea q casi imposible leerlos y solo algunas partes se ven... bueno solo lo comento ... pero de alli todo excelent, para mi este clasico tan dificil de conseguir esta perfecto como lo compartist en latino ... muchas gracias amigo 100% recomendable !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandromix Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 Concuerdo con guichomilo , en posteo anterior . Al revisar el disco, la película ,al verla en ingles, trae los subtitulos en negro y no salen en todos los diálogos y así es difícil verlos, por no decir imposible. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
neim Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 muchas gracias por compartir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts