YF-19_Plus Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 Muuuchas gracias, bajando y hasta ahora todo está Ok de verdad se agradece este tipo de aportes que solo hace más grande a esta comunidad.Saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
poisonabix Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 consulta, soy nuevo en la zona, agradeceria mucho si me dijeras q al momento de descomprimir los rarme sigue pidiendo una parte, Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted July 21, 2012 Author Report Share Posted July 21, 2012 consulta, soy nuevo en la zona, agradeceria mucho si me dijeras q al momento de descomprimir los rarme sigue pidiendo una parte, son 11 partes amigo y no creo que te pida otro rar al descomprimir saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
YF-19_Plus Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 Hola:falta el archivo del rar N°7 favor resubir ya que es el único que falta y los otros archivos están Ok.Gracias.Saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
kakaroto9132 Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 graciaaaaaaaas Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted July 22, 2012 Author Report Share Posted July 22, 2012 Hola:falta el archivo del rar N°7 favor resubir ya que es el único que falta y los otros archivos están Ok.Gracias.Saludos cordiales aca esta la parte 7 http://jumbofiles.com/8eynvwh18kwd saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rober666 Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 :kicking:Hola soy nuevo en esta pagina y la verdad me gusto tu aporte pero al momento de descomprimir me marca do errores:1)Error de CRC en el fichero codificado VTS_02.V0B (contraseña incorrecta)y la contraseña la pego y la copio y no se k onda kn el errory el 2)La cabecera del fichero "???" esta dañada Y eso me sale con la parte uno y ya lo intente reparar con el winrar y se me quita el error numero dos pero me sigue saliendo el error de la contraseña.De antemando gracias. :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
YF-19_Plus Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 Hola:falta el archivo del rar N°7 favor resubir ya que es el único que falta y los otros archivos están Ok.Gracias.Saludos cordiales aca esta la parte 7 http://jumbofiles.com/8eynvwh18kwd saludos GRACIAS..... bajada, descomprimida y revisandola y hasta ahora sin problemas.Te pasate por este apote que estaba buscando hacia muuuucho tiempo.Saludos cordiales estimado :kicking:Hola soy nuevo en esta pagina y la verdad me gusto tu aporte pero al momento de descomprimir me marca do errores:1)Error de CRC en el fichero codificado VTS_02.V0B (contraseña incorrecta)y la contraseña la pego y la copio y no se k onda kn el errory el 2)La cabecera del fichero "???" esta dañada Y eso me sale con la parte uno y ya lo intente reparar con el winrar y se me quita el error numero dos pero me sigue saliendo el error de la contraseña.De antemando gracias. :kicking: Aveces no tienes que copiar y pegar sino escribir la contraseña, ojo: es con mayuscula DATF. Saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted July 22, 2012 Author Report Share Posted July 22, 2012 :kicking:Hola soy nuevo en esta pagina y la verdad me gusto tu aporte pero al momento de descomprimir me marca do errores:1)Error de CRC en el fichero codificado VTS_02.V0B (contraseña incorrecta)y la contraseña la pego y la copio y no se k onda kn el errory el 2)La cabecera del fichero "???" esta dañada Y eso me sale con la parte uno y ya lo intente reparar con el winrar y se me quita el error numero dos pero me sigue saliendo el error de la contraseña.De antemando gracias. :kicking: no es error de contraseña descomprimalo de nuevo y la parte que te señala dañada descarguela de nuevo y vera (siempre dice error de contraseña pero tambien te dice la parte dañada ese es el problema ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
poisonabix Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 EL ERROR Q PASA ES Q AL MOMENTO DE DESCOMPRIMIRY LLEGA AL RAR PARTE 4 DA ERROR DE CONTRASEÑA, LE DOY CANCELAR Y ME EMPIEZA A PEDIR NUEVAMENTE LA PARTE DEL RAR NUMERO 4, NUEVAMENTE LA BUSCO Y LE DOY DESCOMPRIMIR NUEVAMENTE Y SIGUE DANDO ERROR..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts