Jump to content

El Mayor Payne DVDR Audio Latino (1995) (Putlocker)

Recommended Posts

• Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:kicking:Hola soy nuevo en esta pagina y la verdad me gusto tu aporte pero al momento de descomprimir me marca do errores:

1)Error de CRC en el fichero codificado VTS_02.V0B (contraseña incorrecta)y la contraseña la pego y la copio y no se k onda kn el error

y el 2)La cabecera del fichero "???" esta dañada

Y eso me sale con la parte uno y ya lo intente reparar con el winrar y se me quita el error numero dos pero me sigue saliendo el error de la contraseña.

De antemando gracias.

:kicking:

Hola:

falta el archivo del rar N°7 favor resubir ya que es el único que falta y los otros archivos están Ok.

Gracias.

Saludos cordiales

aca esta la parte 7

http://jumbofiles.com/8eynvwh18kwd

saludos

GRACIAS..... bajada, descomprimida y revisandola y hasta ahora sin problemas.

Te pasate por este apote que estaba buscando hacia muuuucho tiempo.

Saludos cordiales estimado

:kicking:Hola soy nuevo en esta pagina y la verdad me gusto tu aporte pero al momento de descomprimir me marca do errores:

1)Error de CRC en el fichero codificado VTS_02.V0B (contraseña incorrecta)y la contraseña la pego y la copio y no se k onda kn el error

Y eso me sale con la parte uno y ya lo intente reparar con el winrar y se me quita el error numero dos pero me sigue saliendo el error de la contraseña.

De antemando gracias.

Aveces no tienes que copiar y pegar sino escribir la contraseña, ojo: es con mayuscula DATF.

Saludos cordiales.

De antemando gracias.

no es error de contraseña descomprimalo de nuevo y la parte que te señala dañada descarguela de nuevo y vera

(siempre dice error de contraseña pero tambien te dice la parte dañada ese es el problema ;)

EL ERROR Q PASA ES Q AL MOMENTO DE DESCOMPRIMIR

Y LLEGA AL RAR PARTE 4 DA ERROR DE CONTRASEÑA, LE DOY CANCELAR Y ME EMPIEZA A PEDIR NUEVAMENTE LA PARTE DEL RAR NUMERO 4, NUEVAMENTE LA BUSCO Y LE DOY DESCOMPRIMIR NUEVAMENTE Y SIGUE DANDO ERROR.....