Jump to content

Duda sobre ITUNES y app Whatsapp


black_goth

Recommended Posts

hola compartianos, junto con saludarles les queria hacer algunas preguntas que me inquietan un poco.

Empezare:

 

1) queria preguntarles sobre itunes, lo que pasa es que descargue la aplicaccion Whatsapp pero la agrego a la biblioteca y sincronizo mi iphone 3gs. esta correctamente bien hecho ? por que me ocurre que hago eso y la aplicacion no queda en el iphone, me sincroniza pero la app no se traspasa al iphone por asi decirlo, ya que lo baje de un enlace externo y lo meti al itunes para luego sincronizarlo al iphone.

a todo esto la version del Itunes es la 10.5.1.42

 

2) si sincronice mal la aplicacion entonces como deberia ser? ya que antes por que por varios problemas actualice el Itunes y hacia eso pero me pescaba sin ningun problema. habra que hacer algo nuevo ? ya que la aplicacion que trato de meter es "crakeada" supuestamente, es una extencio IPA y es la version 2.5.5 de whatsapp

 

3) y para finalizar, es normal que Itunes ocupe tanto CPU?? ya que se me pega bastante el pc, con este programa, y no creo tener un pc que solo procesando éste se me pege tanto.( aunque ahora menos ya que lo reinstale).

 

PD: si hice algo mal me pueden giar como deberia poder pasar la app. muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

si estimado. tiene el 5.1.1 creo unther pero al menos tiene el 5. 1 xD

Tienes ios 5.1.1 con jailbreak untethered?? tiene appsync for 5+ instalado?

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...