gorr Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 Saludos a todos es buelno estar devuelta, una disculpa es que estuve trabajando fuera y me desconecte un poco, pero ya estoy devuelta y quiero compartirles muchas cosas para ustedes. primeramente durante este tiempo estuve estudiando muco ingles y adquiri un curso completisismo que quiro compartir con ustedes son varios cds pero los voy a subir poco a poco. primeramente les traigo el primer cd para que lo chequen y si les gusta me avisan les pongo el que sigue todo es para ustedes. Aqui esta el link........ http://bc5717ce.cash4links.co Disculpen no pongo imagenes por cuestion de tiempo pero se que ustedes se merecen lo mejor. saludos Gorr...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
carligros Posted July 10, 2012 Report Share Posted July 10, 2012 Hola gorr se agradece, iba a ver el primer cd al escucharte que es muy bueno pero el enlace está muerto (servidor no encontrado).Chau! ¡Ah, por cierto! ¿Lo puedes volver a subir por favor por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts