juanjoh Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 hola, ojala me puedan ayudar.necesito un pc. ahora que trabajo puedo comprar algo decente, pero mi idea es ocupar el maximo de piezas del pc que ya tengo, el problema, creo, es que es muy antiguo, tiene mas o menos 8 años. es un compaq presario 4420 la. tenia pensado ocupar el gabinete, los discos duros y la fuente de poder...si es que se puede, claro. mi presupuesto es de 300 mil. y esta pensando comprar un i7 2600 Sandy Bridge 3.4. o un AMD FX-8150 Zambezi black edition. por lo que leí, saque en conclusión que la arquitectura actual de intel es mejor a la nueva de amd, para jugar. pero yo lo quiero para trabajar, soy diseñador gráfico, entonces leí reseñas que el fx-8150 es mejor en programas como los que uso. ¿cual me conviene mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 Te conviene cambiar todo, con un PC tan viejo no tiene sentido generar cuello de botella con algo nuevo. ¿El presupuesto es de 300 mil y quieres comprar un procesador de casi 200 mil?¿Tienes monitor? Intenta vender tu PC actual y junta un poco más si estas mirando procesadores de ese segmento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted June 15, 2012 Report Share Posted June 15, 2012 Depende del gabinete, pero si dices que es de hace 8 años el pc, lo mas seguro es que sea muy chico, y eso no es bueno por el calor que se genera dentro del pc. Tambien con los discos duros, deben ser IDE, por lo cual no sirven porque son lentos, tienen que ser SATA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjoh Posted June 15, 2012 Author Report Share Posted June 15, 2012 si, monitor tengo.asi que solo armaría la cpu.pregunta...entiendo que la fuente de poder no me sirva. pero ni siquiera me sirve el gabinete y los discos duros?que me puedes decir sobre el procesador?,mi idea es, de ahora en adelante, ir actualizando las piezas, por eso quiero un buen procesador, para mas adelante agregarle piezas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjoh Posted June 15, 2012 Author Report Share Posted June 15, 2012 entiendo. tendré que comprar todo nuevo.ahora, que me recomiendan...un i7 2600 Sandy Bridge 3.4. o un AMD FX-8150 Zambezi black edition?pensando en poder trabajar en programas gráficos, ni ahi con los juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted June 15, 2012 Report Share Posted June 15, 2012 Todo depende del presupuesto maximo, si quieres un i7 2600, sale 200 mil y si tu presupuesto es de 300, no te alcanza para comprar lo demas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 ¿Qué programas y a qué nivel? Un i7 2600K sería ideal, aunque si no te interesan los juegos puedes ahorrar dinero e ir por el FX 8120.. tendrás un rendimiento similar en dichas aplicaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjoh Posted June 18, 2012 Author Report Share Posted June 18, 2012 es mas que nada la suite adobe, y no se si nivel pro. simplemente necesito tener abierto muchos programas y que no se pégue, claro que usando el premiere solo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts