cracker83 Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 (edited) Como todos saben desde un tiempo atrás la repo iphonecomparte.co.cc/repo no esta operativa, por eso les traigo una repo completamente nueva con nueva dirección, esta en periodo de prueba para ver como se comportan las tweaks que tiene. Les dejo un pequeño tutorial para poder agregarla a sus idevice. 1º Tener su idevice con jailbreak si no saben como realizar pinchen acá o acá o también acá y por ultimo acá2º Entrar en CYDIA 3º Pinchar en MANEJAR y luego en FUENTES 4º Luego en EDITAR y seguido en AGREGAR. 5º Escriben la siguiente repo cydia.myrepospace.com/chilecomparte-repo 6º Luego AGREGAR...MODOS y dejan que termine de instalar los paquetes, y tendrán la repo. 7º Luego entran en la repo y se encontraran con las tweaks. Espero que sea de su agrado la repo, si quieren algunas tweak me avisan para subirla a la repo, esta en marcha blanca. Salu2 :cafe: Edited June 14, 2012 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 :o De Que me perdi yo!? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted June 14, 2012 Author Report Share Posted June 14, 2012 :o De Que me perdi yo!?De nada estimado solo como la repo anterior no esta funcionando por el momento, como tenia insomnio cree la esta repo para el foro. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 :o De Que me perdi yo!?De nada estimado solo como la repo anterior no esta funcionando por el momento, como tenia insomnio cree la esta repo para el foro. Salu2 Me hubieras dicho 5 min lo hubiera tenido online Link to comment Share on other sites More sharing options...
walol Posted June 22, 2012 Report Share Posted June 22, 2012 Bueno..tengo las dos xD gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 23, 2012 Report Share Posted June 23, 2012 genial! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted June 23, 2012 Report Share Posted June 23, 2012 se esperaba algo de CHC. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyrel Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 Alguen sabe de un pack de logos para el zeppelin de los equipos de futbol chileno????? Seria bien wena onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfen07 Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 y como bajo aplicaciones de la repo de chilecomparte? estoy buscando aplicaciones chilenas que no estan en el installous de hackulous "la aplicacion para calcular los sueldos bruto y liquido y finiquitos, pero la version full" Link to comment Share on other sites More sharing options...
El niño que enloqueció de amor Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 Y qué hay de bueno en esta repo? con todo respeto, claramente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts