gatokeko66 Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 hay HD externos de la marca LAcie, pero demas que son carisimos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fknacho Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 (edited) tipico de apple xD a esperar haber si llegan a su precio de los discos duros externos actuales o un poco mas Edited July 9, 2012 by Fknacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 holas a mi hermano le llego el jueves de la prevenga de mac online le salió 1.4 palos mis primeras impresiones:como sabemos su principal atracción es la pantalla retina que puedo decir? que simplemente es espectacular nunca había visto una pantalla así , realmente cumple con lo que dicen se ve increíble.en cuanto a diseño es la raja la pantalla casi no tiene marco y se ve realmente genial , los parlantes que tiene son muy buenos también nada que decir muy buen sonido.Todo tiene un pero , se supone que el computador es una maquina hiper potente pero hay problemas con las transiciones que se lagean un poco , de echo el scrolling en las web también se latea pero debe ser algo que mountai lyon debiera arreglar.....los programas que no están en retina se ven igual bien no se ven feos como se pensabaque mas puedo decir xD usb 3.0 etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 holas a mi hermano le llego el jueves de la prevenga de mac online le salió 1.4 palos mis primeras impresiones:como sabemos su principal atracción es la pantalla retina que puedo decir? que simplemente es espectacular nunca había visto una pantalla así , realmente cumple con lo que dicen se ve increíble.en cuanto a diseño es la raja la pantalla casi no tiene marco y se ve realmente genial , los parlantes que tiene son muy buenos también nada que decir muy buen sonido.Todo tiene un pero , se supone que el computador es una maquina hiper potente pero hay problemas con las transiciones que se lagean un poco , de echo el scrolling en las web también se latea pero debe ser algo que mountai lyon debiera arreglar.....los programas que no están en retina se ven igual bien no se ven feos como se pensabaque mas puedo decir xD usb 3.0 etc los problemas de Lag se deben a que la pantalla Retina necesita mas recursos de VIDEO y por ende satura la Tarjeta del compu... en lo personal voy a esperar a la segunda generación de estos modelos... no me gusta para nada que hayan quitado el lector de DVD... ¿que hago ahora cuando tenga que quemar un video o los originales para Imprenta? no estoy dispuesto a gastarme 60 o 70 lukas en un grabador externo APPLE... Link to comment Share on other sites More sharing options...
emeQve Posted July 19, 2012 Author Report Share Posted July 19, 2012 yo creo que ese lag sucede porque estos macbooks y los de la generacion anterior tienen dos tarjetas de video, una "integrada" y otra "discreta" y dependiendo de lo que estan usando el computador va cambiando de tarjeta de video dependiendo de las aplicaciones que estan usando ejemplo: navegar internet, usar office etc... usaria la integrada porque es mas debil, para ahorrar bateria y calentar menos el computador. pero por ejemplo si juegan algun juego o usan algun programa de edicion de imagen o 3D ahi usa la tarjeta poderosa, a costo de usar mas energia y calentar mas el computador...si les molesta mucho el lagging pueden bajarse la aplicacion "gfxCardStatus" donde ustedes pueden manualmente cambiar de tarjeta de video. Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 claro pero igual es molestoso el lag teniendo 2 tj graficas xd pero el pc en si es la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts