emeQve Posted June 22, 2012 Author Report Share Posted June 22, 2012 si?por lo menos aca en australia estan mas caros que los de la generacion anterior Link to comment Share on other sites More sharing options...
zazzalii Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 LLegaron a Chile y los precios son los siguientes: Versión básica $1.350.000Versión Pro $ 1.790.000 A pesar de ser considerablemente más caros que los MBP regulares, pensé que el precio se dispararía más (considerando que sólo posee discos SDD los cuales son carísimos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 y vale la pena la version basica por ese precio??????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Exe Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 Tendría que verlo... http://www.apple.com/es/macbook-pro/specs/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manzanita Posted June 28, 2012 Report Share Posted June 28, 2012 no me mata... quizas si me dedicara a algo donde realmente necesitara eso demas... pero con mi mac soy feliz <3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fknacho Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 (edited) una mierda de mac, juntaron todo lo que odiamos de componentes, la retina display nunca la vay poder disfrutar en un 100%, aparte que es mas caro que un el nuevo macbook pro desde el cual estoy escribiendo ahora, tiene la misma tarjeta gráfica, mejor procsador (ivy bridge de 2.6 llegando a 3.6 ghz),la misma ram y todo por millón 400, comparando el que no tiene dvd, pantalla retina,imposible de reparar,plástico everywhere, a millón 700, es una diferencia de plata bastante significativa, les recomiendo que no lo compren, lo mejor es que se esperen la versión 2.0 de este, ni siquiera tiene luces del estado de la batería,lector de memorias, y también tiene usb 3.0, el peso es casi lo mismo , este pesa 2.5 kg y el retina pesa 2.0 kg y es porque tiene lector de dvd, el qe lo compra esta comprando algo por imponer plata no mas y status xD eso es lo que creo yo y mi recomendación es que si nunca van a ocupar los 2880x1800 full (todo los vídeos,juegos,etc van a ser renderizados para al pantalla retina, ni hablar si piensan ponerle windows pa jugar xD) esa es mi sincera opinión de este mac nuevo, si tienen alguna objeción de mi comentario lo veré haber qe talca xD saludos ! (desde un nuevo macbook pro, no el retina si no el "modelo viejo upgradeado" que tiene lo mismo por menos precio y tiene mas cosas xD ) edit les dejo los precios pa qe vean qe es lo mismo y mejor, no comentan errores e informense gente : -nuevo macbook pro : ivy bridge, 2.6 ghz turbo boost de hasta 3.6 ghz, tiene lector de dvd, usb 3.0 , pantalla semi full hd de 1440X900 , memorias ram de 8 gb hasta 1800 mhz (si las mejoraron tmbn), luces para saber el estado de la batería,lector de memorias, tarjeta gráfica nvidia 650m y tmbn tiene la integrada esa tiene 512 y la nvidia tiene 1 gb (1024 mb),parlantes con subwoofer (lo cual como pica o a músico me favorece bastante cuando estoy grabando con mi pedal ), el mismo sistema operativo que retina display (viene con lion ahora pero me dieron pa upgradearlo a mountain lion) todo esto por 1.400.000 (en realidad un peso menos xD pero lleenn eso cerrado si lo pensaron xd) es la versión pro de lo que hay ahora, en amconline no podemostengo entendido que n podemos pedir la configuración de 2.7 ghz que llega a 3.7 ghz (lo unco que cambia es el procesador tmbn hay otra que la pdes con otra pantalla anti no se que , es buena pero estamos en chile xd) el nuevo macbook pro retina display : tiene retina display (lo cual actualmente ningún video,programa,juego lo tiene, es una buena apuesta de la manzanita para empezar a avanzar en cuanto a resolución, pero el mundo en tecnologías (mundo = gente común que no sabe de tecnologias) se mueve lento,hay gente que todavía no bota a la basura sus teles de 480p (las guatonas xd) y ya varios tienen tv hd smart y weas es verdad) por menor precio tiene que pillarte la versión básica del retina display ósea un procesador de 2.3 ghz que llega a 3.3 ghz (no es malo, pero tampoco bueno si vas a jugar o trabaje enr enderezados de video, el mío (no es el retina display) se demora como 3 minutos con final cut pro en una película full hd editada por yo mismo, nada comprando al tarro que tenia xD), también tiene usb 3.0, misma tarjeta gráfica, misma tarjeta gráfica integrada, es mas delgado (punto a favor pero le quitaron el lector de dvd,todavía trabajo con dvds pa la universidad, seria una paja qe te pasen una película y que aparte tengai que comprarte el lector de dvd aparte, y como la manzanita es especial tendriai que comprar el lector que ellos saquen,ósea como 130 lucas mas o menos saldría, no se sabe si esta en reposo o prendido descargando,etc con una luz que tiene el modelo "viejo", tiene parlantes "Stereos" xD no tienen subwoofer, misma ram,tiene salida HD,aunque no se pa qe si tienes una súper pantalla xd,no tiene conccion inalámbrica y trae todo soldado a la placa, y eso mayormente el precio que salió lo dijeron mas arriba pero es de Versión básica $1.350.000 (2.3 ghz)Versión Pro $ 1.790.000 (2.6 ghz hasta 3.6 ghz el mismo que tengo yo pero en modelo anterior con mejores componentes de armado (mismo componentes,mejor armado y mas durabilidad), ósea que si se me hecha a perder no tengo que reemplazar casi todo el equipo por uno nuevo, o la pantalla si se me hecha a perder no tengo que sacarme un ojo de la cara pa pagarlo todo esto me costo 1.400.000) esta es mi humilde opinión lo pensé bastante tiempo, de hecho lo pensé bastante para comprarme el mb pro conr eitna, empezae a leer e informarme, de hecho ya tenia noción del o que venia por rumores (si lo eh esperado desde principios de año par a que salga esta wuea :( ) y al final me compre el macbook pro "modelos viejo" pero con los upgrates del 2012 ósea, usb 3.0 nvidia 650m, etc., y en un mejor armado para poder hasta meterle mano yo mismo, que me gusta un poco la electrónica.), así que si toman en cuenta esto y tenían la plata para comprarse le macbook pro retina, se compran el anterior pero fijandose bien que sea el modelo upgradeado, les saldría 1.400.000 y podrían comprar accesorios para el acmbook pro como fundas, bolsos, dvds,protector de pantallas, pañitos y cuanta wea exista o también invertirlo en el líder pa que tu familia también pueda comer xD. edit 2. el macbook tiene ssd de disco disco, una lectura y escritura súper rápidos, pero no es algo que me afecte a mi con 5400 rpm, los discos ssdtienen un tiempo de lectura menor al normal, ósea que te puede durar como 2 años, o 5, dependiendo de lo que lo uses, y el 5400 rpm son eternos casi xd lo digo por el uso que le di a mi pc viejo, tiene como sus 9 años y todavía no muere. eso o :) edit3.- para mi es importantísimo y no lo había mencionado antes, tiene entrada de audio separada de la salida de audio, a la hora de grabar voz o acústico es bastante cómodo y a la vez tengo como escucharme como retorno, en el nuevo mac, solo tiene entrada y salida por un mismo conector como los de 13 pulgadas. Edited July 10, 2012 by Fknacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 una mierda de mac, juntaron todo lo que odiamos de componentes, la retina display nunca la vay poder disfrutar en un 100%, aparte que es mas caro que un el nuevo macbook pro desde el cual estoy escribiendo ahora, tiene la misma tarjeta gráfica, mejor procsador (ivy bridge de 2.6 llegando a 3.6 ghz),la misma ram y todo por millón 400, comparando el que no tiene dvd, pantalla retina,imposible de reparar,plástico everywhere, a millón 700, es una diferencia de plata bastante significativa, les recomiendo que no lo compren, lo mejor es que se esperen la versión 2.0 de este, ni siquiera tiene luces del estado de la batería,lector de memorias, y también tiene usb 3.0, el peso es casi lo mismo , este pesa 2.5 kg y el retina pesa 2.0 kg y es porque tiene lector de dvd, el qe lo compra esta comprando algo por imponer plata no mas y status xD eso es lo que creo yo y mi recomendación es que si nunca van a ocupar los 2880x1800 full (todo los vídeos,juegos,etc van a ser renderizados para al pantalla retina, ni hablar si piensan ponerle windows pa jugar xD) esa es mi sincera opinión de este mac nuevo, si tienen alguna objeción de mi comentario lo veré haber qe talca xD saludos ! (desde un nuevo macbook pro, no el retina si no el "modelo viejo upgradeado" que tiene lo mismo por menos precio y tiene mas cosas xD ) edit les dejo los precios pa qe vean qe es lo mismo y mejor, no comentan errores e informense gente : -nuevo macbook pro : ivy bridge, 2.6 ghz turbo boost de hasta 3.6 ghz, tiene lector de dvd, usb 3.0 , pantalla semi full hd de 1440X900 , memorias ram de 8 gb hasta 1800 mhz (si las mejoraron tmbn), luces para saber el estado de la batería,lector de memorias, tarjeta gráfica nvidia 650m y tmbn tiene la integrada esa tiene 512 y la nvidia tiene 1 gb (1024 mb),parlantes con subwoofer (lo cual como pica o a músico me favorece bastante cuando estoy grabando con mi pedal ), el mismo sistema operativo que retina display (viene con lion ahora pero me dieron pa upgradearlo a mountain lion) todo esto por 1.400.000 (en realidad un peso menos xD pero lleenn eso cerrado si lo pensaron xd) es la versión pro de lo que hay ahora, en amconline no podemostengo entendido que n podemos pedir la configuración de 2.7 ghz que llega a 3.7 ghz (lo unco que cambia es el procesador tmbn hay otra que la pdes con otra pantalla anti no se que , es buena pero estamos en chile xd) el nuevo macbook pro retina display : tiene retina display (lo cual actualmente ningún video,programa,juego lo tiene, es una buena apuesta de la manzanita para empezar a avanzar en cuanto a resolución, pero el mundo en tecnologías (mundo = gente común que no sabe de tecnologias) se mueve lento,hay gente que todavía no bota a la basura sus teles de 480p (las guatonas xd) y ya varios tienen tv hd smart y weas es verdad) por menor precio tiene que pillarte la versión básica del retina display ósea un procesador de 2.3 ghz que llega a 3.3 ghz (no es malo, pero tampoco bueno si vas a jugar o trabaje enr enderezados de video, el mío (no es el retina display) se demora como 3 minutos con final cut pro en una película full hd editada por yo mismo, nada comprando al tarro que tenia xD), también tiene usb 3.0, misma tarjeta gráfica, misma tarjeta gráfica integrada, es mas delgado (punto a favor pero le quitaron el lector de dvd,todavía trabajo con dvds pa la universidad, seria una paja qe te pasen una película y que aparte tengai que comprarte el lector de dvd aparte, y como la manzanita es especial tendriai que comprar el lector que ellos saquen,ósea como 130 lucas mas o menos saldría, no se sabe si esta en reposo o prendido descargando,etc con una luz que tiene el modelo "viejo", tiene parlantes "Stereos" xD no tienen subwoofer, misma ram y eso mayormente el precio que salió lo dijeron mas arriba pero es de Versión básica $1.350.000 (2.3 ghz)Versión Pro $ 1.790.000 (2.6 ghz hasta 3.6 ghz el mismo que tengo yo pero en modelo anterior con mejores componentes de armado (mismo componentes,mejor armado y mas durabilidad), ósea que si se me hecha a perder no tengo que reemplazar casi todo el equipo por uno nuevo, o la pantalla si se me hecha a perder no tengo que sacarme un ojo de la cara pa pagarlo todo esto me costo 1.400.000) esta es mi humilde opinión lo pensé bastante tiempo, de hecho lo pensé bastante para comprarme el mb pro conr eitna, empezae a leer e informarme, de hecho ya tenia noción del o que venia por rumores (si lo eh esperado desde principios de año par a que salga esta wuea :( ) y al final me compre el macbook pro "modelos viejo" pero con los upgrates del 2012 ósea, usb 3.0 nvidia 650m, etc., y en un mejor armado para poder hasta meterle mano yo mismo, que me gusta un poco la electrónica.), así que si toman en cuenta esto y tenían la plata para comprarse le macbook pro retina, se compran el anterior pero fijandose bien que sea el modelo upgradeado, les saldría 1.400.000 y podrían comprar accesorios para el acmbook pro como fundas, bolsos, dvds,protector de pantallas, pañitos y cuanta wea exista o también invertirlo en el líder pa que tu familia también pueda comer xD. edit 2. el macbook tiene ssd de disco disco, una lectura y escritura súper rápidos, pero no es algo que me afecte a mi con 5400 rpm, los discos ssdtienen un tiempo de lectura menor al normal, ósea que te puede durar como 2 años, o 5, dependiendo de lo que lo uses, y el 5400 rpm son eternos casi xd lo digo por el uso que le di a mi pc viejo, tiene como sus 9 años y todavía no muere. eso o :) en general deacuerdo que no es muy buena idea comprar el macbook pro retina, siempre es saludable esperar una generacion cuando algo es muy nuevo, ya se han visto problemas en las pantalla y/o driver que las administra y estas quedan con memoria (digase cierras alguna carpeta y queda como un fantasma de esta), de aqui a un año ya estara adaptado todo el software a dicha resolucion, quiza menos (vlc y otros ya lo estan). lo unico malo que le encontre a tu analisis es lo del usb 3.0 imagino que conectaste algo basado en usb 3.0 ya que si usaste un aparato con usb 2.0 obviamente no habra diferencia ya que el 2.0 coartara el potencial del 3.0 si no has notado la diferencia en desempeño entre un SSD y un disco mecanico, no se en que planeta vives XDDD, ademas la durabilidad de un SSD actualmente de en promedio 2.000.000 de horas es suficiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fknacho Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 en lo de lo ssd me refiero a la escritura en que puede hacerles, algunos mueren al mes de uso por lo que eh leído y no me quise a arriesgar con el ssd, en cuanto a la pantalla obviamente lo van a adaptar a la resolución nativa,pero el mercado en general no se va enfocar en sacar cosas en resolución retina porque el estándar máximo para la gente normal es de 1920 x 1080p ahora si la competencia empoza a sacar cosas de resolución 2880x1800 seria pro, aunque acá en chile con cuea tamos implementando la señal en hd y llega a algunas comunas por lo que se, en mi casa de ven varios si xd y si tienes razón en lo del usb 3.0 , aunque tengo ganas d e probar alguna cosilla por thunderbolt haber qe talca xd eso :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 yo creo que al final la tendencia sera eso, aumentar las resoluciones aunque no sea necesario, pero esto ultimamente es una carrera de quien lo tiene mas grande jaja. el thunderbolt por lo que he leido debe ser realmente lo mejor, es el nuevo firewire!, lo bueno es que en teoria se va a implementar en otras marcas, con lo que demas salen mas gadgets compatibles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fknacho Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 estaré esperando con mi mac xd, quiero su disco duro externo con thunderbolt seria pro, no se si existan no me eh dado el tiempo de buscar y si llegaran a chile llegarían mas caros que la shit xd , lo que me gustaría que aumenten es el internet normal, que no existan planes menos de 10 megas pero reales... xd no que te digan 10 metas y que al final descargues a 500 kbps xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts