emeQve Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 Como sabran hace poco salio el nuevo MacBook pro que entre las principales caractaristicas: Tiene la opcion de tener "Retina Display" que hace que se pueda tener una resolucion de unos increibles 2880 x 1800 pixelesMemoria Flash que aumenta la velocidad del manejo de archivos, encendido considerablemente.Bateria que dura approx. 7 horas (uso de internet inalambrica)Ahora no tendra un drive de DVD tambien es mas delgado que el MB Pro anterior, y que el de 17 pulgadas ya lo descontinuaron. eso seria lo principal que les parece? se mejoro mucho al de la generacion anterior? a mi me parece interesante, solo que no se que tan bien se veran algunos programas con una resolucion tan grande, siendo que la pantalla sigue siendo de 15" tambien agrego que me da un poco de pena porque en algun momento el macbook pro mio de fue lo "mas mejor" que existia y ahora ya no lo es :( xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 me lo compro si o si este año Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted June 15, 2012 Report Share Posted June 15, 2012 En ifixit dicen que es practicamente irreparable e imposible de upgradear... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blinzeln Posted June 15, 2012 Report Share Posted June 15, 2012 A pesar de que así sea, dudo que alguien tenga problemas muy complicados a nivel interno, a menos de que sea descuidado. Está increíble la resolución y todo, en especial el HDMI, aunque dijeron por ahí que las aplicaciones que no están adaptadas a Retina se verían pixeladas utilizando esta novedad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
emeQve Posted June 15, 2012 Author Report Share Posted June 15, 2012 no creo que pixeleadas, si no que muy muy chico, yo mi macbook pro lo compre con la pantalla "alta resolucion" que de los normales 1440 x 900 pixeles los aumentaba a 1680 x 1050, y la principal diferencia es que a esa resolucion, todo se ve un poquito mas chico, que en un MB Pro sin esa "alta resolucion". Por eso me imagino que con la resolucion del retina display los "puntitos" que serian los pixeles de la pantalla serian tan minuscuos que todo se veria mas pequeño a no ser que este optimizado para funcionar con esa resolucion tan grande Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blinzeln Posted June 15, 2012 Report Share Posted June 15, 2012 no creo que pixeleadas, si no que muy muy chico, yo mi macbook pro lo compre con la pantalla "alta resolucion" que de los normales 1440 x 900 pixeles los aumentaba a 1680 x 1050, y la principal diferencia es que a esa resolucion, todo se ve un poquito mas chico, que en un MB Pro sin esa "alta resolucion". Por eso me imagino que con la resolucion del retina display los "puntitos" que serian los pixeles de la pantalla serian tan minuscuos que todo se veria mas pequeño a no ser que este optimizado para funcionar con esa resolucion tan grandeClaro, pero me refiero en modo Retina que se ven pixelados.Compara la ventana del finder con las opciones del Ps http://goo.gl/QuV1b Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 a mi en lo personal, no me mata, igual me gustaria tener un equipo asi, pero el precio al que llegara, se que lo hara prohibitivo para mi, lo que si no me gusta es eso de todo integrado en placa, prefiero 8mm mas de grosor y tener la oportunidad de cambiar ram y HD por mi mismo, q esta comprobado que las unidades flash de apple son del monton, la desaparicion del gigabit y firewire eso seria lo negativo que veo, lo positivo, esta a la vista, la pantalla, hermosa, la potencia de serie, creo que es la mas equitativa en comparativa con el precio en un producto apple, la inclusion del HDMI y usb 3.0. en resumen un equipo excelente que peca de varias falencias que a mas de uno incomodaran. lo que me gusta es que el equipo de generacion anterior bajara su precio :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 18, 2012 Report Share Posted June 18, 2012 También me preocupa el precio, ya que no dijeron nada de que se iba a mantener el precio como en otras ocasiones. Aunque es un equipo no dirigido para el usuario común de facebook y twitter XD. Por otro lado, la memoria flash mejora enormemente el rendimiento y lo vuelve más rápido al momento de ejecutar aplicaciones. Mi polola tiene un air y un amigo un pro y al correr safari o itunes el air le ganaba en tiempo de arranque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 18, 2012 Report Share Posted June 18, 2012 yo creo que sera mas caro, sobretodo el modelo con retina, tambien que creo que el modelo normal sera algo mas caro que el actual ya que el salto que se pegaron es mas grande que en otras actualizaciones, cambio de arquitectura, ssd de fabrica, mas ram, etc. y claro hasta el mas penca de los ssd es lejos mejor que los HD a 5400 rpm que suelen equipar los mac, mejor que uno a 7200 rpm, el punto es no poder cambiarlo por uno de mejor desempeño, ya que entre los ssd, los de apple estan desfasados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted June 21, 2012 Report Share Posted June 21, 2012 En MacOnline ya estan los nuevos MacBooks Pro, menos el retina y al parecer mismos precios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts