el_caxulo Posted September 16, 2012 Author Report Share Posted September 16, 2012 de nada, y difundan, porque por lo menos a mi en el biobio me querian cobrar 5 lucas por desbloquear un xperia x8 , cosa que pude hacer gratuitamente en 4 min. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TONY_PIRATA Posted October 2, 2012 Report Share Posted October 2, 2012 Amigo, he intentado desbloquear mi celular Entel, pero me piden el NUMERO DE TELEFONO ASOCIADO AL CELU, y no me funciona, intento poner el numero de mi SIM pero no funciona, éste celu lo compre de 2da mano y realmente no se el numero de telefono asociado, quien me puede ayudar..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
simurdiera1 Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 la wea buena ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
supersonicox Posted October 14, 2012 Report Share Posted October 14, 2012 gracias viejo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkheart Posted November 12, 2012 Report Share Posted November 12, 2012 ExcElEnte, desbloqueé un nokia 5130 ,se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_caxulo Posted December 8, 2012 Author Report Share Posted December 8, 2012 Amigo, he intentado desbloquear mi celular Entel, pero me piden el NUMERO DE TELEFONO ASOCIADO AL CELU, y no me funciona, intento poner el numero de mi SIM pero no funciona, éste celu lo compre de 2da mano y realmente no se el numero de telefono asociado, quien me puede ayudar..... tu numero de celular, debería ser irrelevante para esta ocasion, solo tinees que ingresar tu IMEI *06# , ahora si te webea por el número puede que este esté validando el formato del numero, y bastaria con ingresar cualquier número de celular de esta compañia. pero segun entiendo los codigos solo se generan en base al IMEI. saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo777 Posted December 11, 2012 Report Share Posted December 11, 2012 si es increible de buenas estas paginas algunos decian por alli que los ervicios tecnicos de liberacion de celulares quedaria obsoletapero creanme gracias a la inoperacio de las compañias como entel que al moeento de liberar equipos nokia sobre todo genera codigos equivocadoslo se por que libero muchos al diaahora llueven los usuarios con equipos bloqueados por intentar liberar mas veces de las que deben un equipo con codigos malos lo cual ha traido muchos dividendos a los serv tecnicos cobrando el doble por equipo medios muertosbueno es cierto que la laey decia que los equipos debian venir liberados y eso casi no pasa por un vacio legalsi miran las cajas de los equipos que compran en algunos casos mas cara dura dicen en letra bien chicael equipo puede ser liberado gratuitamente por el usuario siempre y cunado este tenga los medio como poder hacerUFles dejo mis saludos pero aunque tu publiques un millon de veces que algo es gratis siempre la gente por desconfianza ira a algun lugar donde les cobren para el tema de la garantia Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_caxulo Posted December 14, 2012 Author Report Share Posted December 14, 2012 si es increible de buenas estas paginas algunos decian por alli que los ervicios tecnicos de liberacion de celulares quedaria obsoletapero creanme gracias a la inoperacio de las compañias como entel que al moeento de liberar equipos nokia sobre todo genera codigos equivocadoslo se por que libero muchos al diaahora llueven los usuarios con equipos bloqueados por intentar liberar mas veces de las que deben un equipo con codigos malos lo cual ha traido muchos dividendos a los serv tecnicos cobrando el doble por equipo medios muertosbueno es cierto que la laey decia que los equipos debian venir liberados y eso casi no pasa por un vacio legalsi miran las cajas de los equipos que compran en algunos casos mas cara dura dicen en letra bien chicael equipo puede ser liberado gratuitamente por el usuario siempre y cunado este tenga los medio como poder hacerUFles dejo mis saludos pero aunque tu publiques un millon de veces que algo es gratis siempre la gente por desconfianza ira a algun lugar donde les cobren para el tema de la garantia terricola!! no entendi niuna wea, lee libros y estudia ;) !!, mejora redacción y vuelve a escribir el post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts