el_caxulo Posted June 12, 2012 Report Share Posted June 12, 2012 (edited) hoola, les dejo las paginas para desbloquear gratuitamente sus telefonos, quizas muchos lo sepan pero no faltara el que no sabe. claro : http://www.clarochil...me_portabilidadentel : http://personas.ente...061326299126855movistar : http://contactenos.m...lic/de_form.php si su telefono solo esta para X compañia, se dirigen a la pagina de desbloqueo de esa X compañia y ingresan los datos, yo opto por no ingresar los rut y nombres verdaderos, el correo si, pero los nombres y rut no son necesario para generar el codigo de desbloqueo. espero que sea de ayuda.si ya estaba borrenlo nomas. saludos. PD1: Ojo!! , no introducir el codigo de desbloqueo mas de 3 veces, si a la primera no te funca, no continues, podrias bloqueal el telefono. PD2: lo probe con un sony ericcson x8 que estaba para entel, y funciono de una. PD3: lo probe con un sony ericcson mas antiguo de movistar, y no funciono, aunque no me admira de movistar, en esa wea el 90% de los que trabajan son inoperantes. Edited June 13, 2012 by el_caxulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
indloc23 Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 se agradece estimado, pero como bien dijiste movistar son unos chantas para la liberacion del telefono puesto que su base de datos esta desactualizada,yo no e podido desbloquear mi motorola defy plus y en servicio a cliente no saben que pasa ni por que no se desbloquea,me dieron la opcion de enviarlo a laboratorio en santiago,soy de valdivia,y ahi me lo desbloqueaban por software pero demoraba 25 dias,lo mas chistoso es que lo lleve a un servicio tecnico chantita y me lo desbloquearon en 15 minutos por ocho lks,tuve que pagar pero por lo menos lo tuve frente a mi cuando hicieron todo el proceso,saludos y gracias por los datos de referencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_caxulo Posted June 14, 2012 Author Report Share Posted June 14, 2012 ok, pero igual podria servir como primera opcion, sino resulta seguir los pasos que haz echo tu.agrego que pude desbloquear un LG kp570 de MOVISTAR, un poquitin viejito pero funciono, aun asi sigo pensando que en movistar esta lleno de weones inoperantes, lo digo con conocimiento de causa. esop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
logansama Posted June 16, 2012 Report Share Posted June 16, 2012 que es rut.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
indloc23 Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 que es rut..rut = cedula de identidad XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_caxulo Posted June 17, 2012 Author Report Share Posted June 17, 2012 que es rut.. pone 1-9 o si no funca pone 00000000-0 y listo xD..... saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexo777 Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 lamentablemente no sirve para telefono traidos desde el extranjero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 que es rut..rut = cedula de identidad XDEl compadre es Argentino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xfunky_rockx Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 gracias compadre te pasaste :Dme resultó a la primera100 % efectivo se agradecee Link to comment Share on other sites More sharing options...
max93 Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 vale compadre me funciono perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts