PedroSalas94 Posted June 12, 2012 Report Share Posted June 12, 2012 Buenas, yo soy un estudiante de cuarto medio y quería saber si en verdad importa tanto el prestigio de las universidades al encontrar pega. Y de paso quería saber la experiencia de algún estudiante (o egresado) de psicología, diseño gráfico o arquitectura que son las carreras por las que me inclino, por ejemplo saber en que universidad estudiar o cómo es la carrera en sí, si un egresado responde saber por ejemplo si le costó encontrar pega, etc. Ese tipo de cosas. De antemano, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 Bueno yo soy titulado de una U de la Cruch y en general tenemos buenas ofertas laborares en nuestra U ademas de seguir estudiando en postgrado. En este pais en donde miran bastante tu historial si importa de donde salgas, no mencionare nada como una comparacion de Ues ya que algunos users podrian sentirse incomodos pero si importa. El salir de una U en general de las conocidas y todo lo que conlleva ello pienso yo que es como tu primer carta de presentacion (saliendo de pregrado) para encontrar trabajo y si quedas en una estas bueno no creo que tengas problemas para encontrar un buen trabajo salvo la saturacion de profesionales que tenga el area que te gusta. Saludos y espero que te vaya bien en la PSU compadre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts