thehunterblue Posted June 12, 2012 Report Share Posted June 12, 2012 hola a todos lo chilecompartinos y quienes me quieran ayudar...... amigos ocurre que compre una samsumg galaxy tab 10.1 P7510 y me la compre por entel ya que la obtuve mas barata,,,y el cuento esque busco y busco la manera de borrar o cambiar la famosa presentacion azul de entel al encenderlo y no se como,,, ningun problema al cambiar fondos y fondos animados sino que nose como quitarle esa animacion horrible de entel al inicio de encender la tablet,,,, si alguien sabe ayuden,,,se los agradecere Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted June 12, 2012 Report Share Posted June 12, 2012 Eso es porque posees un firmware personalizado de Entel, existen varias formas para eliminarlo, puedes instalar un firmware generico desde Samfirmware.com , rootear tu equipo y cambiar la animacion de inicio o instalar un firmware basado en AOSP, como veo que posees hace poco tiempo la TAB te recomiendo solo instalar un firmware generico mediante ODIN 1.85 y mas adelante si lo deseas intervenirla un poco mas Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
thehunterblue Posted June 12, 2012 Author Report Share Posted June 12, 2012 gracias por la informacion mister moderador, me salvo la pana Link to comment Share on other sites More sharing options...
pieritosato Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 gracias por la informacion mister moderador, me salvo la pana yo tengo la misma tablet, pero la compre liberada :B. Te recomiendo que vayas a esta pagina http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1050 En esa pagina publican ROM para la tablet. Yo la mía la tengo con ICS(Android 4.0) y anda genial. SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts