antofagasta91 Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 Ohhhh, compadrito estoy bajando todos los link pero el tercero y ultimo de la ultima descarga estan caidos. plisssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted August 17, 2012 Author Report Share Posted August 17, 2012 Ohhhh, compadrito estoy bajando todos los link pero el tercero y ultimo de la ultima descarga estan caidos. plisssssarchivos reemplazados, revisa el contenedor nuevamente ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antofagasta91 Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 (edited) ok gracias men, los vere, pfff, perrito la parte 4 de la serie 1 esta con problemas plissss Edited August 18, 2012 by antofagasta91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
flavioxp Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Capo como siempre tus peliculas y tu blog de primera linea , tengo un problema con el archico numero 1 de Putlocker constantemente me tira error Link to comment Share on other sites More sharing options...
acertivo Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 estimado la parte 1 presenta problemas si pudieras solucionarlo se agradeceria Titulo Original: Wrath of the TitansTitulo En Español: Furia De Titanes 2Año: 2012Pais: UsaDirector: Jonathan LiebesmanGuion: Greg BerlantiProductora: Warner Bros. PicturesReparto: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike, Danny Huston, Toby Kebbell, Édgar Ramírez, John Bell.Duracion: 99 minGenero: Fantástico. Acción | Antigua Grecia. Mitología. Secuela. 3-D SINOPSISDiez años después de los sucesos de “Furia de titanes”, Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que mcuenta con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy). Formato: DVD5Norma: NTSCImagen: ISOPantalla: Widescreen - 16:9Idioma: Español Latino 5.1 / Ingles 5.1Subtitulos: Ingles / Español Latino / FrancesExtras: SiMenu: Si CAPS MEDIAFIREDESCARGA1DESCARGA2DESCARGA3DESCARGA4DESCARGA5 PUTLOCKERDESCARGA1DESCARGA2DESCARGA3DESCARGA4DESCARGA5 Pass: Up bueno los link menos la parte 1 que tiene problemas con el servidor ojala lo pudieras solucionar de ante mano gracias buenos aportes se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted August 19, 2012 Author Report Share Posted August 19, 2012 Archivo 1 resubido en Putlocker, revisen el contenedor correspondiente ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
flavioxp Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Capo me sigue tirando error de servidor y no se como desbloquear la pagina de Mediafire Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted August 19, 2012 Author Report Share Posted August 19, 2012 Capo me sigue tirando error de servidor y no se como desbloquear la pagina de Mediafirerevisen ahora, lo cambie nuevamente (en putlocker) Link to comment Share on other sites More sharing options...
flavioxp Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Capo AHORA SIIIIIIIIIIIIIII de maravilla a disfrutar la peli MUCHAS GRACIAS de 1era calidad lo que tenes sigo viendo tu blog abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
edito1969 Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 Por favor revisar archivo 14 y 15 en putlocker me da error porfa reusvir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts